Euskal Encounter 2009

La 17ª edición de la Euskal Encounter ha finalizado con un balance más que positivo. Con una conexión a internet de 12 Gigas por segundo, navegar por la red ha sido un trepidante paseo para las más de 5.000 personas que a lo largo de estos cuatro días se han dado cita en el pabellón 5 de Bilbao Exhibition Centre (BEC). Pero las cifras de la party más veloz y con más solera de todo el Estado no se quedan ahí: 3.720 equipos conectados en red, más de 35.000 m2 utilizados, 30 km. de fibra óptica desplegados, y más de 55.000 € en premios. Este encuentro ha sido organizado por la Fundación Euskaltel y patrocinado por SPRI, Diputación Foral de Bizkaia, Kutxa y Euskaltel.
Además en la presente edición de la Euskal se ha contado de nuevo con la variada gama de actividades alternativas de carácter socializador que ya se venía ensayando en ediciones precedentes y que han resultado ser todo un éxito, como el concierto de El Reno Renardo, el Frikitest o el campeonato de Poker Texas Hod’em.

En resumen: una panda de frikis a los que -por supuesto- me habría gustado unirme (lástima de estar trabajando) pero a los que hábilmente di una Euskal Lista de cosas que necesitaba (principalmente manga y series) descargarme a toda leche para el año que viene, que va a ser largo.

p.d. Echo de menos mis años de friki Counter. Y de Vampiro. :’-(

Anuncios

3 pensamientos en “Euskal Encounter 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s