Los ‘It’ (II)

Ya tenemos respuesta a los It de esta temporada. Para empezar, es imprescindible tener algo con estampado animal, como el propuesto por Elle, de Barbara Bui. También es importante dar el toque rock con botines como los de la foto, de Givenchy, con tacones infinitos y complemento ideal del total black look. ¿Complementos imprescindibles? Un bolso muy del tipo Spy de Fendi, como el de la foto, de Christian Dior, y que me da que será copiado por tooooodas las marcas.

Además, como nuevas tendencias, os muestro un artículo de la web de Elle (www.elle.es)

Hay una tendencia muy marcada a la que auguramos un futuro prometedor: el total black , con aires rock & roll, brillos y tachuelas. Predecimos que será la tendencia triunfadora de la temporada. Invierte en una buena biker de cuero negro y en unas botas moteras con hebillas y no te arrepentirás. Los brillos y las lentejuelas sospechamos que no triunfarán tanto (las españolas somos demasiado clásicas para apostar por tantos brillos, sobre todo para el día)

Los looks de aires grunges también triunfarán, por ser una tendencia fácil y ponible, sobre todo para las más jóvenes: veremos muchos vaqueros destroyed, chalecos de piel, botas camperas, camisetas “viejas” y camisas de leñador.

En cuanto a la hombrera, que se ha visto tímidamente este verano, quizá sea esta la temporada de su despegue definitivo. Este invierno se llevan de estilo “galáctico”, como dicta Balmain.

Muchas de las colecciones de otoño se han inspirado también en los Años 40. Aquí os recomendamos que os quedéis con las prendas más ponibles y las adaptéis a vuestro día a día. No se trata de ir disfrazadas de Marlene Dietrich. Una falda tubo por debajo de la rodilla, un buen abrigo de paño camel, y unos salones bonitos y sofisticados serán tus mejores aliados. Si eres más atrevida, imviernte en una capa o hazte con complementos ladylike, como guantes de cuero al codo o una capelina de piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s