Vivan los básicos!!

Basándome en las propuestas de Glamour Style, os presento los básicos que deberían formar parte del fondo de armario de esta temporada. Ocho piezas con las cuales, con los complementos adecuados, crearemos nuevos looks que salgan de lo clásico.
Justificar a ambos lados
1. EL VESTIDO

Tener un vestido girlie es una obligación. Para el día con bailarinas, por la noche con zapatos de tacón, con botas para dar un aspecto rebelde… Perfecto en cualquier ocasión, como el que presento en la imagen, de Dolores Promesas, para las que seais fans de los vestidos de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis...

2. LA AMERICANA BOYFRIEND o BLAZER

Después de los vaqueros boyfriend tan de moda la pasada temporada, los diseñadores proponen que aprovechemos el armario de los chicos. Así, llega el blazer combinable con vaqueros y camisetas para darle un aspecto informal, o con vestido y peep toes para la noche. La de la imagen, de Zara.

3. EL LBD <— El eterno little black dress de aspecto clásico que toooooodas deberíamos tener en el armario sin dudarlo. El de la imagen es de Hoss Intropia.

4. EL TRENCH —>

Otra de las prendas que permanece esta temporada, como la de la imagen, de Burberry Prorsum. Super chic con vestido y tacones, o por qué no, con botas y aspecto informal.

5. EL CÁRDIGAN EXTRALARGO <— Yo soy una de las personas que son felices de que este tipo de cárdigan, al que mi madre denomina ‘tapaculos’ permanezca. En H&M, como el de la imagen, pueden encontrarse de todos los colores. Combina con cualquier cosa, y si es en colores vivos, mejor que mejor.

6. EL TOP MARINERO —>

La ola navy perdura desde el pasado verano, y se reinventa para el otoño. Prendas como el top que Jennifer López lleva en la imagen son todo un acierto. Y hay que recordar que el look marinero sieeeeempre vuelve.

7. LA MINIFALDA DE TUBO EN DÉNIM <— Cintura alta, ajustada y marcando curvas, especialmente en tejido dénim, como la propuesta de H&M. Es perfecta para cualquier estilo.

8. MINIVESTIDO BRILLANTE –>

Especial guiño a los 80, a las ganas de brillar y seducir, con tacones, bailarinas o lo que sea. El de la foto es de Forever21.

Anuncios

2 pensamientos en “Vivan los básicos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s