Tendencias invierno 09/10: ¿Lo llevaríais?


SHORTS

Propuesta que se mantiene esta temporada. Yo personalmente soy más amiga de las faldas, pero siempre son una alternativa, al igual que han hecho con ellos Blake Lively, Julianne Hough y Heidi Montag.


CHALECOS DE PLUMAS/PELO

Están por todas partes, y la verdad, no entiendo muy bien por qué. Recuerdo que una amiga mía lo eligió como regalo de cumpleaños para su hermana fashionista allá por Agosto (eso sí es anticiparse) en Zara. Agradezcanselo a la estilista de las famosas, Rachel Zoe (Nicole, Lindsay, etc.). Vistos en Kristin Cavallari, la cantante Amerie y Katharine McPhee.


VESTIDOS-SUDADERA

Los 90 hicieron mucho, mucho daño, pero… ¿por qué no ir cómoda a la par que chic? No me refiero al estilo Pantoja de chandal con tacones… pero casi. Propuesta: el vestido sudadera, que por cierto, lo veo mucho últimamente combinado con leggins y botas Ugg. ¿Cómo? Atentas al estilo de Liv Tyler, Rihanna y Kelly Osbourne. No tiene por qué ser un chandal per sé. De hecho ya sabéis mi opinión: los chándal deberían de estar prohibidos por ley o reducidos a la facultad de Ingeniería.


VESTIDOS A RAYAS B/N

Mi tendencia actual favorita. Siempre verticales en lugar de horizontales a no ser que seas un insecto palo, porque estilizan mucho más. Leighton Meester, Shenae Grimes y Dianna Agron ya los llevan. Perfectas para cualquier noche. En algodón, para el día.
*Fuente: People


Anuncios

Un pensamiento en “Tendencias invierno 09/10: ¿Lo llevaríais?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s