Fin de Año: Party dresses!!!

Llega el momento más angustioso, para las que no tengáis todavía el modelazo de Nochevieja (lo siento, pero es que en UK es Navidad desde el 15 de Octubre y la gente está histérica en las tiendas) os hago las 3 propuestas que más me han gustado tras darme un rodeo por las tiendas:

METÁLICOS

Aunque yo le tenga pánico y terror a los brillos, hay que reconocer que los tejidos metálicos pueden utilizarse para realzar la forma del cuerpo, especialmente en colores claros o los típicos oro y plata. Llevarlos lleva por contrapartida que puede realzar zonas que precisamente se quieren esconder. Probad escotes en V para llamar la atención en la zona central o con un hombro descubierto para aquellas que seais delgadas. ¿Un ejemplo? El que llevó Christian Serratos en el estreno de New Moon con escote corazón.

LBDs

Los clásicos little black dress son la alternativa que la inmensa mayoría (entre las que me encuentro) escoge para fin de año. La clave de estos vestidos son los complementos, y este año que los colores flúor están de moda (fucsia, turquesa, etc.), hay que aprovechar. El ejemplo que os propongo es el vestido de Michelle Trachtemberg, tipo bandage de Hermès. Atención al clutch y al maquillaje. Para un efecto natural, menos es más. Para efecto party, jugad con los ojos.

JOYAS

Brillos, pero no en exceso ni provocados por paillettes. Brillos porque la propia tela los crea, como el ejemplo de Paris Hilton (sin que sirva de precedente) en rosa. Hay que decir que este tipo de vestidos son tendencia, y según en qué color lo escojáis (preferentemente rojo o negro) podrá serviros en adelante. Cuidado con los complementos, el vestido brilla por sí solo.

Anuncios

2 pensamientos en “Fin de Año: Party dresses!!!

  1. Aaaahh q estrés!! yo tengo q comprarme uno! algún sitio donde el resto de las mortales podams conseguir un vestido bonito sin q lo veas repetido por to el sarao?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s