El Follamigo


Nunca había encontrado tan buena definición. Atención a la conversación en Sexo en Nueva York, lo explica a las mil maravillas.

CHARLOTTE: ¿Qué es un ‘follamigo’?
CARRIE: Un ‘follamigo’ es un tío con el que has salido un par de veces y se lo ha motado tan bien que lo tienes de reserva.
SAMANTHA: Algo así cómo un ‘telepicha’.


¿Quién no ha querido nunca tener un ‘follamigo’? No hay nada en la tele, tus amigos no salen y/o están con sus parejas y luego estás tú, solo y triste acariciando tu manta en el sofá. Entonces llega el momento de llamar al ‘follamigo’ para que te de unos mimitos. ¿Cuándo? Cuando el momento ya es lo suficientemente desesperante, normalmente de madrugada, en esos fines de semana en los que todos han ligado salvo tú, y necesitas esa cuota de cariño. Lo bueno del follamigo es que estará a cualquier hora que le necesites, y mejor todavía, siempre acude a la llamada al estilo ‘telepicha’, tan desesperado como lo estás tú en ese momento.
Para poder encontrar un follamigo, es válido cualquier sitio, pero mejor si se tiene cierta dosis de confianza, es decir, mejor que sean amigos previos (de ahí lo de -amigo de follamigo). Si no se es amigo y no hay confianza, no hay follamigo. ¿Por qué? Porque no sabe nada de ti, y quien sabe, se puede acabar enamorando.
Por ello, y para explicarlo mejor, incluyo el famoso formulario estándar del Follamigo.
FORMULARIO ESTÁNDAR DE CONTRATO DE FOLLAMIG@S A-5769


Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.

Se dispone entonces:

1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.

2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos dias y demás. Queda excluido de este artículo el llamado “cigarro de después” que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.

3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.

4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como “follamigo/a”, que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.

5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.


Firma del contratante. Firma del contratado.

En __________________ a ____________ de ________________ de 20___







Capítulo siguiente: el Tomacafés.

Anuncios

9 pensamientos en “El Follamigo

  1. Creo que es un error pensar que un follamigo sea un amigo previo.

    Precisamente por previo seguro que tiene cierta implicacion emocional, lo que va a llevar seguro al desastre que es que una de las dos personas se quede pillada.

    Los polvos esporadicos con follamigos tienen que ser con desconocidos, que no os importeis una puta mierda, para que asi, una vez termine, cada uno se pueda ir a su casa sin sentirse ni mal ni utilizado (puesto que las dos partes sentiran que son ellas las que han utilizado y no las utilizadas -y asi el mundo se mantiene en equilibrio)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s