Globos de Oro 2010

Los Globos de Oro de este año han dado para mucho, pero desde luego, en cuestiones de moda no ha habido nada muy allá, esperemos que los Oscars nos ofrezcan algo más. Quizá TONI COLLETE y MARION COTILLARD podrían salvarse. A CHLÖE SEVIGNY se le rompió el vestido en la gala, que por muy Valentino que fuese era horrible, y casi estaba mejor con el Lacroix que se puso después, pero bueno, me lanzo ya con mis Mejor Vestidas.

Aunque el tiempo pase, desde luego por JENNIFER ANISTON no. Esta buena mujer podría volver a empezar en Friends, y seguiría siendo la misma. Raras veces no acierta sobre la alfombra roja, y esta vez deslumbró con un vestido negro que no todas se atreverían a llevar.
De las demás, destacaría a SANDRA BULLOCK, que no entiendo por qué han criticado tantísimo a la pobre mujer (y ensalzan a Penélope) si el vestido que llevaba era todo un acierto, sobre todo el color.
CHRISTINA AGUILERA, que presentaba la gala, sorprendentemente aparece en mis 5 favoritos con el vestido rosa palo de corpiño muy favorecedor. OLIVIA WILDE completa la lista de la alfombra roja con su vestido de paillettes, y ASHLEY TISDALE, aunque no era modelo de la alfombra sino de la after-party de la revista InStyle, me pareció muy original.
¿Qué os parece?
Anuncios

2 pensamientos en “Globos de Oro 2010

  1. Y de los tios no cuentas nada? Ese Mickey Rourke que va como le da la gana…

    Nicole Kidman iba bastante guapa también. Y no sé que le veis todos a la Aniston de verdad, para mi tiene cara de cajera de super resultona y punto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s