Operación chapa y pintura

Muchas veces me preguntan qué puedo esconder en el bolso, así que tras rebuscar (la última vez salieron, entre otras cosas, rotuladores Pantone y un palo de árbol del Retiro, osea que miedo me da) he decidido que empezar por mi neceser de maquillaje es mucho más interesante, y más para este blog 🙂

 Productos:

Para la base: ACCORD PERFECT (o TRUE ACCORD) de L’ORÉAL PARIS, tanto la base fundente como los polvos sueltos para fijar imperfecciones. ¿Por qué? Por que es la más natural de todas las bases que he ido probando a lo largo de mi vida pintarrajeada, se ajusta al color de tu piel y se evita el efecto máscara de cera. 🙂 Colores: Golden Sand.

Línea de ojos: LAPIZ KHÔL negro de CHANEL. ¿Por qué? Yo también era de las que decía que no me gastaría dinero en un lápiz de ojos hasta que probé este. Un milagro de la naturaleza.

Blush: El colorete de LÂNCOME PARIS tiene la suerte de que es mate (odio los brilli-brilli) ¿Por qué? Tiene una gama de colores que para mi tono de piel no encontraba en otros. Perfecto. Color: 08 Brun Roche.

Sombras: cualquiera de las EYESHADOWS PALETTES de MAC. ¿Por qué? Son una maravilla, evitas que caigan los típicos polvillos en las mejillas una vez dada la base al tener parte de crema.Yo ya llevo dos.
 
Brillo de labios: Los gloss de la gama GLAM SHINE de L’ÓREAL PARIS ¿Por qué? Porque realmente duran seis horas, demasiado para ser un simple gloss. Color: al retirar mi adorado Amber, me he decantado por su supuesto sustituto, Everlasting Melon (si alguien encuentra el otro, que por favor me avise)

Máscara de pestañas: después de probar algunas, las mejores calidad/precio son las que ofrece MAYBELLINE NY. ¿Por qué? Tanto la XXL como el nuevo lanzamiento, FAKE EYELASHES, dejan tus pestañas kilométricas.

Esmaltes de uñas: el tono burdeos de la gama EXPRESS FINISH de MAYBELLINE NY.
¿Por qué? Soy una mujer con prisas y odio que se me estropeen las uñas recién pintadas por abrocharme un pantalón. 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Operación chapa y pintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s