Look de la semana: DEMI LOVATO // Patinazo de la semana: KATE HUDSON // ¿Qué ha hecho Lindsay?

El look de esta semana, y por primera vez en el blog, se lo lleva DEMI LOVATO, con uno de los conjuntos que, por suerte, harán furor esta nueva temporada estival, y es la combinación de blazer + top + shorts + sandalias + bolso enorme. A mi personalmente me encanta, porque según la largura de los pantalones, el conjunto se puede llevar tanto al trabajo (más en el tipo capri, corsario o bermuda) como para salir por la noche (minishorts), combinando diferentes tipos de tejido.

Sigo sin entender como alguien naturalmente fashionista como KATE HUDSON se ha permitido salir así de casa (o en teoría entrar en ella). Las cosas por separado podrían ser tendencia (he dicho «podrían») pero no juntas. En fin. Aún con todo, esta semana ha sido movidita en cuanto a looks se refiere, porque teníamos carnaza de patinazo en el Coachella Valley Music Festival (donde toda celebrity que se precie debe asistir, y donde entre otras cosas se pudo ver el nuevo look skinhead de Agyness Deyn -ho-rri-ble) Aún así, de ese evento y como patinazo doble solo resaltaré el look de LILO, que una vez más no deja de sorprendernos. Minishorts, botines con flecos (?¿?¿) y una especie de top. Mi no entender.

2 pensamientos en “Look de la semana: DEMI LOVATO // Patinazo de la semana: KATE HUDSON // ¿Qué ha hecho Lindsay?

  1. Jejeje! La factoría Disney está dando mucho de si, la verdad. Tanto Efron con Vanessa como esta pareja si que es verdad que tienen bastante estilo. Proximamente tendremos entrada en el blog de nuevos valores! 😉

    Me gusta

Deja un comentario