We ❤ Jeans!!

La prenda básica por excelencia: los vaqueros. El dénim es el tejido favorito de todas (y todos), el que reina en nuestros armarios, el que es utilizado para salir por ahí, trabajar, como prenda casual… Para todo. La revista InStyle nos da consejillos básicos para combinarlos!

1. DENIM + BLAZER

Una blazer elegante, y ¡perfecta para la noche! Haz como Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow: una camiseta básica, taconazos, blazer y ¡a la calle!

2. DENIM + SEDA

Pantalón vaquero y camisa de seda, cualquier corte nos vale, me encanta el estilo setentero de Eva Longoria-Parker y el ready-to-work de Katharine Heighl. ¿Qué os parece?

3. DENIM + PIEL

Para darle un toque casual en días de más fresquito, añade una cazadora de piel en cualquier color. Sigue el estilo de Nicole Kidman total-grey con accesorios en rojo/azul. Malin Akerman opta por marrón y denim en oscuro. ¿Cuál es tu favorito?

4. DENIM + CARDIGAN

Mi favorito. estilo años 70 renovado con los pantalones bootcut, pero sin llevarlos al extremo. Penélope Cruz y su adorable estilo en tonos pastel, y Heidi Klum con accesorios en negro.

5. DENIM + UN TOQUE BRILLANTE

Blazer con pailletes como la de Rachel Bilson o top, como el de Rihanna, un toque brillante para salir por la noche, el detalle perfecto para la noche.
Anuncios

8 pensamientos en “We ❤ Jeans!!

  1. Es la primera vez que comento el blog, y me encanta 🙂
    De los vaqueros, ¿¿¿en topshop??? La coleccion de Kate Moss tenía, creo

    Me gusta

  2. Si, pero nada que me guste realmente. Los únicos que he encontrado son los Levi's 627, pero no sé hasta que punto son lo que busco. Gracias de todas formas 🙂

    Me gusta

  3. Los Levis 627 tienen el bajo recto, asi que no creo que sea lo que tienes en mente 🙂 de todas maneras, yo probaria en alguna tienda tipo modcloth.com o mercadillos vintage. Personalmente no suelo comprar por ebay. ★

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s