Look de la semana: VANESSA HUDGENS // Patinazo de la semana: EMMA WATSON // ¿Qué ha hecho Lindsay?

El look de esta semana puede que no sea el mejor, pero no nos fijemos solamente en el vestido, si no en todo el aire veraniego que desprende VANESSA HUDGENS, con la que apetece irse a tomar unos cócteles en alguna terraza después de haber ido a la playa. Colores brillantes y un montón de accesorios. ¿Qué os parece?
El patinazo de esta semana se lo ha dado EMMA WATSON y su Chanel para los National Movie Awards. Por mucho Chanel que sea, me hace cuestionarme tres cosas: 1) La parte de arriba cruzada, sobra; 2) ¿Por qué esta chica se empeña en vestirse de mayor?; 3) ¿Por qué Christopher Bailey de Burberry no le hizo un vestidito, ya que es imagen de la marca y los premios son precisamente en el Reino Unido?
¿Y qué ha hecho LiLo esta semana? Ir de juicios con un escote hasta el ombligo, quejarse de que no le gusta su pulsera-detector de alcohol y drogas porque no es ‘fashion’, aparecer en una sesión de fotos crucificada como Jesucristo (fotos, aquí) y aparecer en los primeros carteles de su próxima película, ‘Inferno’, en la que encarna al mito del porno Linda Lovelace (fotos, aquí)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s