Look de la Semana: JESSICA ALBA // Patinazo de la Semana: BRITNEY SPEARS // ¿Qué ha hecho Lindsay?

El look de esta semana (otra vez) se lo lleva la dulce JESSICA ALBA, que demostró de nuevo que el menos es más en la fiesta de presentación de la colección alta costura de Dior, con un vestido en tonos pastel y zapatos en blanco. ¿Complementos? Un toque informal con dorados.
El Patinazo de esta Semana es para BRITNEY SPEARS, porque cuando pensaba que esta chica estaba más o menos recuperada (aunque no estilísticamente) va y sale con esos calcetinacos de baloncesto acompañados de unas elegantes zapatillas de deporte. Recuerdo que cuando leí la noticia, decían ‘provocó risas entre los presentes’. Normal.
¿Y qué ha hecho LINDSAY esta semana? Pues como en episodios anteriores, irse por ahí de parranda con cara de importarle todo bastante poco, como que se le vean todos los detalles de su cuerpo a través de una camisa transparente (qué malo es el flash de las cámaras de fotos cuando quieres ir sin sujetador). Y la foto de la derecha, celebrando el cuatro de Julio con comida basura. Bien, bien, bien. Recordad que aun queda una semana para votar si seguimos hablando de Lindsay Lohan. ¡Votad!
Anuncios

2 pensamientos en “Look de la Semana: JESSICA ALBA // Patinazo de la Semana: BRITNEY SPEARS // ¿Qué ha hecho Lindsay?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s