Look de la Semana: OLIVIA PALERMO // Patinazo de la Semana: AUDRINA PATRIDGE // ¿Qué ha hecho Lindsay?

Como cada semana, repasemos los looks más acertados (y otros no tanto) de las celebrities. Esta semana ha ido de reality shows, como bien sabrá todo fan de la cadena MTV, uno de sus realities estrella, The Hills, ha cerrado sus puertas para siempre (para alegría de unos y pena de muy pocos otros) tras varias peleas entre amigas, novios locos, cirugía plástica, boda y divorcio.
El look de esta semana se lo lleva OLIVIA PALERMO (actriz?) del spin-off de dicho programa, The City, ambientado en el mundo de la moda de la ciudad de Nueva York, y en los dires y diretes de sus complicadas vidas. Me gusta mucho la blusa, en la foto no se aprecia, pero tiene escote por la espalda, la falda de plumas azul klein es super original, y lo combina con accesorios en marrón. Hay que reconocer que Olivia es popular por ser una trepa y una lianta en la serie (y por lo que dicen, también en la vida real), pero no suele fallar casi nunca.
Sin embargo, las californianas de The Hills no dieron mucho que hablar en cuanto a buen gusto en la fiesta de clausura de la serie. Hay que reconocer que vestidito corto y tacones puede ser (en el 99% de los casos) una gran opción, pero por favor vosotras las famosas, tenéis dinero, ¡gastadlo y no parezcáis un putón barato! No sé en qué pensaba AUDRINA PATRIDGE cuando se vistió para probablemente de las noches más importantes de su vida como actriz (dado que preveo que no dará para más), los accesorios ok, el maquillaje y el pelo están muy bien, pero ¿por qué elegir un vestido como de lycra barata en un color que es un quiere-y-no-puede ser tendencia? Sí a los colores flúor, pero cuidado dónde.
 ¿Y qué ha hecho LINDSAY? Al menos que no sepáis…. Nada. Sigue llorando con los noventa días que (no) irá a la cárcel. Es gracioso ver que ya hay carteles a lo Kate Moss circulando por ahí. En mi humilde opinión, no hay derecho. Si hace, que cumpla, por muy Lindsay Lohan que sea.

¡Ya solo quedan unas pocas horas para votar!

Anuncios

2 pensamientos en “Look de la Semana: OLIVIA PALERMO // Patinazo de la Semana: AUDRINA PATRIDGE // ¿Qué ha hecho Lindsay?

  1. La primera gran noticia del verano es que se haya acabado de Hills!! Esa serie empezo “bien” pero al final acabo siendo un bodrio de lo peor que puede mostrar la sociedad de los United. Punto y aprte de todo esto, me encanto el outfit de Olivia Palermo. Ojala y aplique su buen gusto por la moda a su vida. Saludos!

    Me gusta

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, como fan de los primeros capítulos de la serie (hasta que a Heidi Monster se le fue la olla y se fue con ese sujeto llamado Spencer Brat), haré un post de RIP.
    Gracias por el comentario!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s