R.I.P: The Hills

Adios a las rubias californianas (perdón Audrina, pero es que no pegabas nada) de ese reality-serie-cosa rara que era The Hills. El programa, para aquellos que no lo sepan, fue emitido por la cadena MTV desde Mayo de 2006. 
The Hills trataba de seguir las interesantes vidas de ciertos personajes que viven en Los Ángeles, California. Al principio, la serie fue un spin-off de otra del mismo corte, Laguna Beach, que seguía las aventuras de LAUREN CONRAD, quien inteligentemente y despues de cinco temporadas, dejo la serie. Una de sus compañeras en Laguna Beach, KRISTIN CAVALLARI, tomo las riendas del protagonismo, aunque (por su culpa) la serie solo tuvo una temporada más.

como por suerte para aquellos que quieren espacios más inteligentes en televisión, y porque WHITNEY PORT se fue a Nueva York y tiene su propio reality de moda, The City, destacaré algunos de los mejores momentos de la serie.

1. La pelea entre Lauren y Heidi porque esta ultima le arruina la fiesta en el trabajo (T1): donde se empieza a ver que Heidi Montag tiene afan de protagonismo del que da miedo.
2. Justin Bobby y Audrina: cuando él la engaña (T3): personalmente este chico tiene ese aire de dejadez que hace desconfiar segun lo miras. No sé, pero a AUDRINA PATRIDGE cuando está con él tampoco parece que le de para mucho más.
3. El tropezón de Whitney en Good Morning, America!(T2): No hay nada como caerte de culo en una pasarela delante de toda America.
4. Cuando Heidi y Lauren tienen la bronca por excelencia (T3): por culpa de esa sanguijuela que es Spencer Bratt, para colmo. Supongo que Heidi tiene algo de lo que pensar en estos momentos.
5. El momento en el que el tonto de Spencer le monta una bronca a Heidi en plan “elige entre tu trabajo o yo” cuando la apertura del casino en Las Vegas (T3): si es que es tonto, que lo digo yo, esta mejor sin el.

6. Heidi, totalmente borracha en Mexico, accede a casarse con Spencer (T4): uno de los fenómenos paranormales de la serie, y eso que aun no he nombrado a BRODY JENNER.(a donde iba con esas pintas en la fiesta de clausura de la serie? ¿Dónde estaba Kim Kardashian -su hermanastra- cuando se le necesita?)

7. La salida de Lauren de la serie, tras la boda de Heidi (T5): sin duda, lo mejor.

8. Cuando Heidi Montag decide convertirse en Heidi Monster y someterse a diez operaciones de cirugía estética en un solo día. 23 años y es una muñeca barbie. En la foto de la izquierda, el resultado.

Fin de… ¿una gran serie?

Anuncios

2 pensamientos en “R.I.P: The Hills

  1. No, yo tb soy fan de sus maldades… Aunque tiene que deshacerse de Spencer (qué grande lo de “Brat” jaja) pero ya! y que no vuelvan!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s