Nuevas tendencias! Otoño 2010 : ¿Qué compramos?

Hace no mucho nos pidieron un especial sobre qué comprar en las rebajas. Además de dicho asalto, ¡otra vez es otoño/invierno y ni siquiera nos ha dado tiempo a ponernos las sandalias! Las tiendas ya tienen la nueva colección asomando por las esquinas, y si teneis el mismo problema que tenemos aquí, vas a comprar rebajas y sin querer los ojos se te van hacia ese montón de ropa nueva y que, of course, de momento nadie lleva.
Así que, si sois igual de compulsivas, aquí arranca nuestro especial de moda otoño 2010, con las cinco tendencias básicas que se van a llevar.
1. Aires rusos
Desde la Rusia de los zares llega la inspiración para esta temporada, que lo inundará todo: colores, vestidos que te harán tener aspecto de matrioska, los zuecos (sí, también para invierno) y todo aquello que implique una suela de madera y piel (o todo junto) estarán a la orden del día. ¿Dónde? H&M es un gran referente para embriagarte de aires nórdicos. 
También nos gustan las propuestas de Jeffrey Campbell (sabíamos que llegaría el momento zuecos con calcetines) para Motel London (izda.)
2. El color: gris
Con preferencia en sus variantes mas oscuras. El gris, ni blanco ni negro, gris perla, gris jaspeado, gris marengo… Toda la gama, que no es poca, inundando nuestros armarios. Lo hemos visto en Mango, en sus trench (vivan las gabardinas!) y vestidos, también en Diesel.

3. Pantalones pitillo.
Y ooootra temporada más, el pantalón que se supone que mejor queda por excelencia vuelve a la carga, quizá para no hacernos gastar más dinero en vaqueros. Para esta nueva temporada, búscalo con la cinturilla en su versión alta  como el modelo de Urban Outfitters, y añádele una blusa babydoll. Deslumbrante! ¿Dónde? En Topshop (su modelo Baxter es el pantalón que toda mujer debería tener)

4. Minivestidos y estampados de flores.
O por separado, ¡o juntos! La propuesta de Blanco para esta nueva temporada viene cargada de ellos, pero la firma siempre se ha caracterizado por haber hecho este estilo atemporal, asi que, como seguro que tenéis alguno, ¡a reciclar!
5. Estampado graffitero.
Busca tu vena más urbana y combina el estampado de graffiti en camisetas y tops con la combinación más roquera con chaquetas de piel y denim. Visto en Idol London y New Look.
6. Encajes.
No teníamos suficiente con los bodies y camisetas de este verano, en invierno también dejaremos ver qué hay más allá con camisetas de manga larga o jerseys. Toma nota del ejemplo de Topshop.
Asi que ya sabéis, tomad nota de estos consejos, ¡y a comprar!
Anuncios

2 pensamientos en “Nuevas tendencias! Otoño 2010 : ¿Qué compramos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s