Mr West (finally) Is Back

Recuerdo aquellos tiempos en los que el señor Kayne West me caía un poco gordo. Celebré el puntazo que tuvo con Beyoncé en los Grammy dejando de lado a la ‘pobre’ Taylor Swift. 
 Me gustó la colaboración con Keri Hilson y Ne-Yo en Knock you Down. Fui al Guggenheim a comprobar qué se le había ocurrido hacer con el artista japonés Takashi Murakami, y solo podía decir ‘Good Morning’. Vi como sus gafas a rayas se ponían de moda. 

 Y así, es un ídolo. Con The Portrait of Power vuelve el señor West a la vida (que ya era hora), y como no iba a ser menos, nos ha vuelto a sorprender. Este primer single de un álbum que ni tan siquiera tiene nombre a dia de hoy conmemora la vuelta de las artes al cine, y aunque esto no es nada nuevo, hay que decir que ha salido rematadamente bien. Personalmente nos gusta mucho la idea de que las pinturas ‘salgan a la vida’, y más si están acompañadas de un temazo. No todos los cantantes de R&B o raperos tienen que tener sus videos en clubes y discotecas y rodeados de mujeres semidesnudas moviendo el culo. Aquí también las hay, pero son obras de arte. ¿Qué es lo bueno de todo esto? Que POR FIN es novedoso, que el señor West siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y encima le ha salido bien. La música negra necesita un lavado de cara, y son los pesos pesados del género los que tienen que ponerse manos a la obra. Mas nuevas ideas de Kanye o más prueba en otros lares como Beyoncé. No más intrusismo tipo Jay Sean y menos copia a lo Jason DeRulo.
Kayne West, manos a la obra. Por suerte, ya tenemos segundo single, See Me Now, donde se rodea de Beyoncé y Charlie Wilson. A mi este album me huele a legendario y sobre todo a muchos Grammy.
Anuncios

Un pensamiento en “Mr West (finally) Is Back

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s