Moda en la Calle: Inma

 Da gusto ir a la caza y captura por la mañana y gritar un “Lo quiero!”, que es precisamente lo que me ha pasado al ver el vestido de nuestra representante de Moda en la calle este mes, INMA.
Primero, accesorios: brazalete y pendientes de Essentials by Formula, de EL CORTE INGLÉS, cuñas fantásticas (y seguramente super cómodas) de H&M (Vistas también en Blanco!), bolso de esa fabulosa cadena high-street que es PRIMARK (por cierto, que diferencias de unos a otros), pero centrémonos en lo que nos obsesiona del conjunto: el vestido.
El capricho en cuestión fue un regalo, y podréis (yo eso espero) encontrarlo en SFERA, marca que está injustamente infravalorada (yo siempre que voy encuentro algo, atención a la calidad de los cardigans de punto y dejaros de Stradivarius o Blanco!)  Nos encanta que lo haya combinado con el cinturon negro para marcar la silueta, y sobre todo, atención a las mangas farol: un must-have de esta temporada y de la que viene. 
Y hablando de mangas… ¿El caprichazo de esta semana? Esta fabulosa blusa de TOPSHOP. Llevamos dudando 12 horas si comprarla o no. Duele la cuesta de Septiembre, ¡veremos quien vence!
¿Y lo mejor de todo? Que podemos encontrar alternativas por poco dinero, como siempre decimos: ¡NO hace falta gastarse cientos de euros para ir en tendencia!
Anuncios

14 pensamientos en “Moda en la Calle: Inma

  1. Me encanta el vestido! Combina genial con las sandalias, es más, yo no le pondría otro tipo de zapato. Perfect!
    Y sobre la blusa: com-pra-la

    Me gusta

  2. Muchas gracias por hacerme la representante de la moda en la calle de este mes, jeje! q ilusión!! la verdad es que, aunque el vestido sea un regalo bastante no deseado, voy a tener que darte la razón y decir que es moniiiiiiiiiiiiiisimo (lo tenía mas de un mes metido en el armario dentro de su bolsa, xq juré que nunca lo estrenaria…)

    Me gusta

  3. El vestido es precioso, la verdad es que me pasaré por Sfera a ver si lo encuentro… ¿Cómo queda sin cinturón? Tiene que tener un aire a Jackie O increible :))
    Ya he pedido la blusa de Topshop online 😉 Ya te contaré!

    Me gusta

  4. lo tendré en cuenta para la próxima vez Sarita! sin cinturon la verdad es que lo veia demasiado bata, aunque quizá si me lo miro con más detenimiento me guste mas… Lo probaré! jeje!!

    Me gusta

  5. Yo tb estoy con lo del bolso rojo 🙂 Compré un par de cuñas de la nueva temporada de Blanco y tengo que decir: Señores de Blanco, existen más tallas allá del 36, y el 38 es el número normal de la mujer española!

    Me gusta

  6. Me gustaría felicitarte por tu blog, eres de las pocas que escriben las cosas tal y como son, como hay que hacer, sobre todo en un campo tan hipocrita como la moda. ¡Sigue así!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s