Tendencias: ¿Os lo pondríais?

¡Volvemos con tendencias, como manda el protocolo cada cambio de temporada! Y es que el verano, señores míos, ya se acabó, así que echemos mano del armario y veamos qué nos ha deparado esta no tan estival como debería estación. Llega el entretiempo, ese temido periodo en el que no sabemos si ponernos un chal o desatarnos las sandalias, y como nos cuenta la revista People (reportaje completo, aquí) las celebrities, una vez más, ya se han adelantado con lo que se va a llevar este Otoño.

1. SANDALIAS AMARILLAS
Visto en Anna Kendrick (Up in the Air), Naomi Watts y Brittany Snow (Hairspray). No se debe subestimar al color mostaza ni al amarillo más canario. Colores flúor harán que la atención se centre en los pies.¡Soy partidaria de combinarlo con azul marino si se quiere dar un toque de atención al conjunto!
2. EL LBD BRILLANTE
Porque unos brilli brilli no vienen mal por la noche, ¿por qué no aceptar la apuesta de renovar un poco ese little black dress que todas (TODAS) deberíamos tener en el armario? Kristen Stewart, Sandra Bullock y Diane Kruger optan por el LBD de pailletes. Dar un toque glam a algo sencillo, nunca está de más, y encima, ¡se acierta seguro!
3. MINIFALDAS DE PIEL
Ojito que además del dénim, la piel/ cuero negro va a invadir nuestras tiendas en la temporada que viene. Shenae Grimes (90210), Whitney Port y Jenna Dewan-Tatum (Step Up) ya lo han probado. He de decir que no es santo de mi devoción, pero nunca se puede decir nunca.

4. LEOPARDO
¡Vivan los print de animales! Esta temporada los leopardos vuelven a nuestras vidas (si es que alguna vez se fueron) Probemos un poco de estampado animal sin caer en el chonismo, con pequeños detalles, como un top, visto en Mary-Kate Olsen, Michelle Trachtemberg (Gossip Girl) y Khloe Kardashian; o en accesorios, como zapatos y foulares. Trés chic!
Anuncios

4 pensamientos en “Tendencias: ¿Os lo pondríais?

  1. Yo creo que ninguna salvo los zapatos amarillos (tengo un par de sandalias de ese color, muy veraniego). La peor, la de leopardo, yo lo veo muy cani..

    Me gusta

  2. Supongo que el leopardo queda mal si se lleva en exceso, como todo. Yo el otro día iba con cosas muy básicas en negro y me puse un pañuelo de leopardo en blanco y negro a la cintura y le da un toque diferente jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s