It Girls: Jameela Jamil

JAMEELA JAMIL, esa gran desconocida más allá del mundo anglosajón (y qué gran pérdida), es nuestra It Girl del momento. Jamil, presentadora de T4 en el Channel 4 de las Islas Británicas desde final de 2009, tiene 24 años y también desarrolla su carrera como modelo, cosa que resulta bastante obvia si observamos qué planta se gasta la buena muchacha y cómo nos dan ganas de gritar al ver que todo, absolutamente todo, le sienta como un guante. De padre indio, Jameela ha potenciado sus rasgos exóticos en un mundo dominado por las rubias caucásicas al estilo como es el mundo del espectáculo. Pero es su sentido de la moda lo que la trae por estos lares.

Últimamente, las revistas de tendencias se van haciendo eco de su presencia y su buen gusto, y por eso queremos destacarla como It Girl, porque si aún no habéis oído hablar de ella, pronto lo haréis. Jamil ha sido alabada varias veces por su estilo único y su belleza (claro que, como toda famosa ha tenido sus más y sus menos en el pasado, claro que en su caso en lugar de anorexia/drogas fue un accidente de coche), y lo que más nos gusta, nunca se cansa de decir que toda mujer debería aceptarse como es (a lo que se han unido, entre otras, Leona Lewis o Lily Allen. Podéis leer lo que dice la presentadora, aquí)

Pero vayamos al estilo, y como no iba a ser de otra manera, Jameela opta por el estilo british, con toques muy retro. Minivestidos, shorts y plataformas son la base de su armario, donde predominan el dénim y el color negro. Accesorios como pañuelos y bandanas, sombreros y sus inseparables Wayfarer en color negro.

¿Os apetece probarlo? Hemos seleccionado unas cuñas y unos shorts de cintura alta de Topshop, y la camiseta es de Idol London, las gafas son el modelo Wayfarer de Ray-Ban y el vestido es de Motel London.

Anuncios

Un pensamiento en “It Girls: Jameela Jamil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s