Look de la semana: OLIVIA PALERMO // Patinazo de la semana: ¿PAMELA ANDERSON o JULIA ROBERTS? // ¿Qué ha hecho LINDSAY?

Esta semana ha estado llena de estrenos, aunque ninguna de las actrices de Going the Distance (Drew Barrymore), Salt (Angelina Jolie) o Eat, Pray, Love (Julia Roberts), Camp Rock 2 (Demi Lovato) y demás se han lucido como para hacer sombra al quiero-ser-It-Girl-sin-competencia OLIVIA PALERMO, que aunque como todos sabéis no es santo de nuestra devoción (viva Whitney Port!), dejando atrás su papel de persona mala mala en The City, hay que reconocer que la chica lo vale. Cada aparición que la socialité con aspiraciones a directora mala de Vogue hace, lo clava. En esta ocasión, en un evento de moda en NY, sorprendió con un conjunto en el binomio perfecto blanco y negro, pero con la suficiente audacia como para ser trendy. Nota mental: volantes, shorts de piel, blazer a rayas. Simplemente, nos encanta.
De los patinazos esta semana… Ha habido muchos, la mayoría de la ex-novia de América, JULIA ROBERTS. Entendemos que haya estado fuera de juego un tiempo, pero… Por favor. ¿Dónde está su estilista?
Ni que decir que PAMELA ANDERSON debe de ser su propia estilista, dados los atuendos que se nos gasta la ex vigiliante de la playa. Unas veces se pasa con la tela, y otras no llega. Eso sí, esa especie de mono (por llamarlo de alguna manera) no hay por dónde cogerlo. ¿En qué estaría pensando?
 ¿Y qué ha hecho esta semana nuestra adorada LINDSAY LOHAN? Pues la verdad, esperemos que algún avance como modo de enderezar su vida en rehabilitación. Pero en fin, mientras, han salido las promos de la nueva película de Robert Rodríguez, Machete (sí, aquel tráiler que salía en Grindhouse), donde Lohan tiene un papel de unos 10-15 minutos que, por lo que se comenta, debe de ser una de sus actuaciones estelares en su carrera como actriz. Veremos a ver qué sale de su actuación con un reparto con actores de la talla de Robert DeNiro, y otros (algunos ni sabíamos que seguían vivos) como Jessica Alba, Michelle Rodriguez (Perdidos, Avatar), Danny Trejo, Steven Seagal o Don Johnson (exacto,están vivos). No sé, pero no queremos imaginarnos a Lilo de monja. Da muy mal rollo. (Pulsad en la foto para verla más grande)
Anuncios

Un pensamiento en “Look de la semana: OLIVIA PALERMO // Patinazo de la semana: ¿PAMELA ANDERSON o JULIA ROBERTS? // ¿Qué ha hecho LINDSAY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s