Glamour te trae las últimas tendencias

Soy una persona a la que le gustan las revistas, para qué lo vamos a negar. Recuerdo cuando era pequeña y uno de los regalos que más ilusión me hizo fue un especial de la revista ¡Hola! sobre moda. 500 pesetas de entonces, nada menos. Temporada 92-93, especial prêt-a-porter, con Cindy Crawford vestida de blanco y negro en la portada. Creo que ese ejemplar me duró unos dos años casi intacto y conseguí dibujar todos los modelos. Eran otras épocas. El rojo de Valentino tuvo un desfile especial, Versace apostaba por los imperdibles y los colores brillantes y las modelos españolas Veronica Blume y Celia Forner aportaban el toque español. 
No sé si fue entonces cuando empecé a fijarme en esas minirevistas que casi todas las chicas que conozco desechan: los suplementos. Casi todas las revistas de moda editan suplementos coincidiendo con los grandes desfiles. Moda, belleza y complementos. Siempre por ese orden. ¿La reina de los suplementos? Vogue. 4 al año como principales, coincidiendo con el cambio de estación/temporada.
Y por esa pasión que tengo por los suplementos, no puedo dejar de recomendar el que incluye este mes la revista Glamour. Una mini guía con todas las tendencias que se van a llevar esta temporada: colores, tejidos y todo tipo de complementos. Un análisis completo de todos los desfiles y muchísimas ideas para futuros conjuntos, y más en esta temporada que se lleva de todo y de todas las formas posibles. El revival está más de moda que nunca. ¡Echadle un vistazo, solo por 1,70 euros!
Anuncios

2 pensamientos en “Glamour te trae las últimas tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s