Pelos: Milagros de la Naturaleza

Un pelo difícil como el mío ha sufrido y probado todo lo existente en el mercado, y es por eso por lo que cada producto que veo que funciona, me veo en la obligación de contarlo, ya que muy pocas veces he encontrado alguna ayuda. 
Esta vez os descubro dos tratamientos: uno nocturno y otro para después del lavado. Ambos pertenecen a la Línea S-Factor, de TIGI.
PAPAYA LEAVE-IN MOISTURE SPRAY
Super suave, este acondicionador se aplica en el pelo recién lavado, seco con una toalla, para reducir la humedad. El spray hidrata el pelo dañado por tratamientos químicos como permanentes, alisados o mechas; pero lo mejor de todo es que no te deja el pelo aplastado, como otros. El producto incluye nutrientes como proteína de soja o aminoácidos que ayudan a reparar y fortalecer el pelo, además de aportarle vitaminas A y E, que protege el cabello de planchas y secadores. ¿Lo mejor? Que se puede aplicar diariamente.
WONDERFUL TONIGHT, OVERNIGHT TREATMENT
¿No hay tiempo que perder entre lavados? ¿Demasiada prisa como para entretenerte con acondicionadores y demás parafernalia? Aquí está el producto que necesitáis. Una mascarilla que se aplica en seco, y por la noche. A la mañana siguiente, lava y acondiciona normalmente. ¿Cómo? Aplica una pequeña cantidad de producto en el pelo seco, y ve a dormir. ‘Wonderful Tonight’ contiene ingrediente de lujo y reparadores, ideales para cabellos muy dañados y secos. La fortaleza constructora del Keravis tratará el cabello por la noche para que estés ideal por la mañana.
Ambos son productos que solo se pueden encontrar en salones de peluquerías. ¿Interesadas? Os dejo un link donde se puede pedir online, pero si vivis en Bilbao y podéis acercaros al salón, os encontraréis con profesionales de primera.

Peluquería Adatz-Berri: productos TIGI, pincha aquí

3 pensamientos en “Pelos: Milagros de la Naturaleza

  1. Para tí, el primero. Por lo que sé, tiene un precio aprox de 24 euros, pero dura muchisimo tiempo. ya sabes que ultimamente merece la pena invertir, como con las planchas!

    Me gusta

Deja un comentario