Básicos chicos Otoño/Invierno 2010-2011

Dada cierta conversación mantenida esta tarde al respecto de moda para hombre con cierto solterito que no nombraré :), es verdad que los posts de básicos de accesorios y moda que se publican en el blog son, básicamente, para mujeres. ¡Pues bien! Mis chicos no se van a quedar sin sus básicos otoño-invierno para esta temporada, y menos después de tantas semanas de la moda por todas partes. 
Así que chicos, a tomar nota se ha dicho:
1. Abrigos y cazadoras: estilo militar.
Cómo ya he comentado, uno de los colores principales de esta temporada es el gris, en todas y cada una de sus variantes. En abrigos y cazadoras, optad por el estilo militar: en abrigo de paño (como el de la foto, de Topman) de estilo militar, con doble botonadura. Cazadoras con capucha incorporada, si queréis darle un toque de originalidad, optar por un color algo metalizado.
2. Pantalones: dénim y más dénim, cargo, slim fit.
Los pitillos (para alegría de algunos pero cierta desconfianza para el resto de vosotros, que nos conocemos) vienen con más fuerza que nunca. Vosotros, chicos, que tenéis las piernas hechas para lucir pantalones pitillo, ¡atreveos! (este debate viene a cuento de la conversacion de esta tarde, todo hay que decirlo) Colores oscuros, casi siempre vaquero, pero optar por pantalones con otro tipo de estampado, como este de cuadros que os mostramos en tonos grises. La opción cargo viene en camel otro de los colores más potentes. ¿Os gustan? Ambos son de Zara.
 3. Jerseys: punto grueso, cárdigans de rombos.
El punto en jerseys y chaquetas están más de moda que nunca. Aprovechaos, que esta temporada se llevan los jerseys gruesos, incluso sin abrigo son llevables. Imagen invernal, los cardigan de rombos se mantienen, probad en H&M.
¿Te gusta el jersey de la foto? Es de River Island.
4. Camisas:  a cuadros! 
El look leñador de Nebraska está de moda (como lo fueron las rayas la temporada pasada) así que no os cortéis y ponedle cuadros a todo!: grandes, pequeños, bicolores, mezclados… De todo lo que queráis, mientras sea un look diario, fíjate en el modelo que hemos encontrado en Zara. Para oficina o algo más formal, camisas lisas de color blanco o gama de grises, con toques especiales. 
La blanca con ribete negro en los ojales en los botones es de River Island.
5. Botas militares. 
 Las botas militares al más puro estilo Doc Martens realzan el look rockero y punk. Para darle un toque british, que sea piel desgastada, como las que os muestro de Topman. En cuanto a las zapas, siguen las de caña alta (cuánto daño ha hecho Fama) pero en su versión más urbana: piel, colores oscuros y cierto aire a Converse. Las de la foto son de River Island.
6. Accesorios: Todo vale! Sombreros, guantes, bufandas y mucho más.
Me encantan los sombreros que Zara tiene esta temporada, solo aptos para los más atrevidos. Bufandas y fulares vienen en todo tipo de colores y estampados para darle un poco de vida al total-grey-look. Guantes de cuero para las noches más frías, y no hay que olvidarse de los bolsos y carteras de piel.  El bolso de la foto es de Topman, y la bufanda podéis encontrarla en NewLook!
¿Os animáis? Os dejo unas cuantas webs!

Newlook (www.newlook.com)

River Island (www.riverisland.co.uk)
Anuncios

4 pensamientos en “Básicos chicos Otoño/Invierno 2010-2011

  1. Hoy mismo me he echo con un abrigo de ese estilo, solo que en verde militar. ¿Alguna recomendacion de color de bufandas? Gracias chicas de antemano.

    Me gusta

  2. Hola! Pues lamentablemente, a no ser que pases por Rotterdam (NL) o Varsovia, no hay tiendas mas cercanas que las que tienen en el Reino Unido (y en cada ciudad prácticamente tienes una) pero confía en el servicio online, llega super rápido! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s