Look de la semana: TAYLOR SWIFT // Patinazo de la Semana: RIHANNA // ¿Qué ha hecho Lindsay?

Antes de nada, queremos mostrar neutralidad y objetividad al elegir el look de esta semana. La dulce, inocente, insoportablemente pastelosa cantante TAYLOR SWIFT estaba impecable en su aparición en Milán en el desfile de Roberto Cavalli. Falda plisada, camisa con detalles en un conjunto en blanco y negro. La verdad es que todos los accesorios concordaban a la perfección, las botas son fabulosas. Swift, una de las sensaciones del momento con canciones ñoñas a lo Alex Ubago como ‘Love Story’, ha hecho la ronda por todas las pasarelas europeas, con vestidos fabulosos y encima, de VIP. Creo que es lo único que envidiamos.
RIHANNA, sin embargo, vuelve a meter la gamba… una vez más. Un mal conjunto antes o después sigue siendo malo. Una baza a su favor es que tiene la altura necesaria para llevar faldas largas, pero claro, noooo tan largas. Su estilismo para el pelo tampoco es que ayude mucho (yo también probé la gama del rojo, que es horrible y no favorece na-da), pero no nos meteremos en ese tema. Total-black-look para el día y la noche, con una especie de jersey o algo así en la parte de arriba. ¿Cómo hacer que sea versátil? Remangarse el jersey, quitarse ese corsé que nunca debería haber estado ahí, y voilà. Extraño. Yo me pregunto quien sera su estilista, con lo mona que estaba en la fiesta que Katy Perry dio la semana pasada. Ains.
¿Y qué ha dicho LINDSAY LOHAN? Bueno, no mucho. Los que si han hablado son sus familiares, en este caso su hermano Michael Jr. (yo casi ni me acordaba de él), el más normal de los Lohan (con carrera universitaria y todo), que pide que dejen en paz a su hermana y que la culpa la tienen esos ‘amigos’ que la rodean. Cosa que ya sabíamos, claro. 
Luego su padre (el que ha estado en la cárcel, el maltratador) ha declarado que ha pedido ser su guarda legal, a lo padre de Britney Spears, salvo por la diferencia de que el padre de la cantante es normal y el juez aprueba su solicitud. Me da mucha pena esta muchacha, de verdad.

3 pensamientos en “Look de la semana: TAYLOR SWIFT // Patinazo de la Semana: RIHANNA // ¿Qué ha hecho Lindsay?

  1. Si es verdad que la falda-vestido o lo que sea no le pega nada.. Taylor Swift estaba muy mona, pero se le esta dando demasiado bombo,como a Lindsay Lohan, que se le ha ido la pinza y le pasara lo que a Britney Spears.

    Me gusta

Deja un comentario