Look de la Semana: GINNIFER GOODWIN // Patinazo de la Semana: SALMA HAYEK // ¿Qué ha hecho Lindsay?

Esta semana la cosa ha estado bastante clara en cuanto al look más acertado, y más cuando la actriz GINNIFER GOODWIN (He’s Not That Into You) apareció radiante con su vestido blanco de manga con detalles de volantes, peep-toes en negro y su corte pixie marcando tendencia. Recién salida de una peli de los sesenta, ¡nos encanta!
El patinazo de la semana… al final va para la actriz mexicana SALMA HAYEK, y eso que iba con un total-look de Alexander McQueen, pero si lo miras bien mirado…. como que hay algo que no termina de cuadrar. 
Y eso que esta semana teníamos más candidatas que nunca: SIENNA MILLER, KATE MOSS y EMMA ROBERTS (Historias de San Valentín) no se quedaron atrás en cuanto a atuendos. El escote de Sienna no le favorece (tampoco es que ayude mucho el ir sin sujetador), Kate Moss no sé en qué estaba pensando al salir así, y sinceramente, hemos visto mejores atuendos para la sobrina de Julia Roberts (el pelo es lo peor de toooodo el look)
¿Y nuestra LiLo? Nos ha costado encontrar en qué andaba metida porque hace un mes que (milagro) no hay fotos de ella, pero voilà, las últimas noticias dicen que ha intentado escaparse de rehabilitación por tomarse una coca-cola (cosa que tiene restringida porque es adicta… también) y que Iggy Pop, en el caso que se hiciese un biopic sobre su vida, estaría encantado de que ella le interpretara. Ahora intentemos establecer el parecido de Iggy Pop con LiLo. ¿¿¿???
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s