Moda en la Calle: June

Lo bueno de tener compis de piso es que estas al loro de lo que se ponen y lo que no se ponen, de errores y aciertos. Cómo estrenamos nueva temporada -con el frío como protagonista, todo hay que decirlo- nos gusta ver que las tendencias se van aplicando poco a poco en la calle.
 
Este mes, nuestra protagonista es JUNE, con un look para salir de fiesta. ¿La tendencia? Vemos dos que van a pegar fuerte: el animal print, en este caso en leopardo; y los escotes asimétricos. Reunen las dos características su camiseta, que podéis encontrar en Bershka.
¿Cómo darle un toque night-out? Con unos leggins como los que June lleva, de H&M. Otra propuesta que hacemos es poner unos pantalones pitillo en negro, como los que os proponemos, de Mango (aprovechad! por menos de 20euros en su tienda online!)
June, además, optó por una cazadora de piel de Stradivarius, que le dió el toque rockero que últimamente se busca tanto. Los zapatos son de Félix Rochas. Si queréis restarle dureza al look, también podéis optar por botines en negro o bailarinas, también en negro.

En cuanto al resto de accesorios, el escote asimétrico ya lo dice todo, asi que, evitad colgantes o pendientes largos para que esa zona quede despejada. El estilismo del pelo corrió de nuestra cuenta, asi que optamos por un moño alto, muy en tendencia, para dejar toda la zona despejada. Sumándole además el maquillaje discreto, no restamos protagonismo a la ropa.
Voilà!
Anuncios

5 pensamientos en “Moda en la Calle: June

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s