Halloween 2010

El año pasado pude comprobar que Halloween, siempre que no sea España, se vive como si fuese la última noche del año. Y sí, es la noche de los muertos, zombies y demás, pero Halloween se ha convertido en una especie de pre-Carnaval. En el Reino Unido, dado lo que he visto, es más bien una noche excusa para vestirse como un zorrón con causa justificada. ¡Pues bien! Dado que ese espíritu de putilla no se vive por estos lares, he pensado que sería bueno husmear por las fiestas de las celebrities a ver qué se han puesto. Y en EEUU el espíritu de putilla está ahí también. Y en nuestro TOP 3, tenemos (redoble de tambor ta-ta-ta-ta-chaaaaaan!)
1. Como no iba a ser menos, la ganadora de nuestro ránking es PARIS HILTON, que iba de Pocahontas putilla con tanga (a mi me gustaria pensar que esa barriguilla es del bebercio pero a saber), que vale que fuese para la fiesta de la Mansión Playboy, pero es poca ropa incluso para el tito Hef.
2. TILA TEQUILA ha vuelto con nosotros, y vestida de putilla. No de calabaza putilla, iba de… de… ¿demonio?… ¿mariposa? …¿de Tila Tequila? Celebro de todas maneras que haya vuelto al pelo moreno, un daño menos.
3. Otra que no se pierde un sarao es KIM KARDASHIAN, que llegó a su fiesta de los muertos vestida de leopardo putón. Esperaba más de Kim y que, si iba a elegir un disfraz de leopardo, fuese vestida con un tanguilla a lo Paris, pero no, creo que es la vez que más cubierta la he visto. Además, ya lucía suficiente su culaco. ¡Vivan las curvas!
Y ahora bueno, hablando de otros disfraces, los más divertidos son los de HEIDI KLUM y su marido, e buenorro SEAL, que eligieron sendos disfraces de superhéroes (El mejor, Seal, de Silver Surfer) y luego me gustaría comentar el atuendo que eligió TORI SPELLING, vestida de una especie de pavo real. Inquietante, pero bueno, era la noche de los sustos, ¿no?

Anuncios

2 pensamientos en “Halloween 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s