La maldición Disney

¿Existirá algo raro en el agua que dan en la factoría Disney? ¿El aire estará contaminado con alguna toxina que afecte a sus estrellas? El caso es que todas caen como moscas. Veamos a ver qué es lo que ha pasado en los casos más notables:
1. DEMI LOVATO
Demi Lovato ha sido la última de las estrellas de Disney que ha caído en picado. Hace pocos días entró en rehabilitación por una pelea con uno de los bailarines de la gira The Jonas Brothers. En un principio se pensaba que la pelea en cuestión había sido con Ashley Greene (Twilight), la novia actual de su ex novio, Joe Jonas. Pero no. Según los padres de la muchacha, Demi Lovato ha sufrido problemas de bullying en el colegio, problemas de autoestima y ansiedad, así que tras la última que ha tenido con el susodicho bailarín, ha ingresado en un centro para pedir ayuda. Eso, y la ‘presión’ a la que está sometida, dado que últimamente solo se la conoce por ser la ex novia de Jonas (que ya es triste) en lugar de por su participación en películas del gigante infantil como Camp Rock.
2. LINDSAY LOHAN
Otra que alega la ‘presión’ a la que está sometida es LiLo. Sobradamente conocidas son las aventuras de nuestra celebrity favorita, actualmente en rehabilitación por sus adicciones a las drogas y al alcohol. ¿La verdad? El trasfondo familiar: una madre que vive a través de su hija la fama y fortuna, un padre que está mal de la cabeza y ella, una niña que no ha sabido crecer. Poco queda de aquella Lindsay Lohan que encandiló a todos con su actuación en el remake de Disney, Parent Trap. ¿Ahora? Escándalos que no le favorecen en nada, cirugía estética que no debería de haberse hecho y recetas de medicamentos que no debería de tomar.
3. BRITNEY SPEARS.
Otra que no debería de haber salido de casa el día que fue a la primera audición. Anfitriona de The Mickey Mouse Club, saltó a la fama como cantante con Baby, One More Time, vendiendo hasta lo invendible, con solo 16 años. El look Lolita inocente, niña bonita de América que se transformó con los años, dos embarazos y un marido inútil (aunque igual con el tiempo se demuestra que el inútil no era él) acabó loca. Recuerdo que en el punto crítico de su ida de olla, cuando se rapó la cabeza y se reía como una loca en la peluquería, la gente hacía apuestas sobre su más que probable suicidio. Al final no pasó, pero ahí sigue, intentando resurgir (yo de ella probaría suerte como actriz de comedia, sus intervenciones en Will & Grace, How I Meet Your Mother o Glee son fantásticas)
4. VANESSA HUDGENS
He de decir que no es santo de mi devoción, aunque soy fan de la saga High School Musical; pero también la incluímos en la lista porque tuvo su momento. Un buen día, Vanessa Hudgens encontró en Internet fotos suyas de antaño totalmente desnuda. La cuestión de éstas fotos, que se tomaba a sí misma con cara de guarrilla, tiene tela, porque a día de hoy nadie puede asegurar al 100% que sea ella. Quizá a un 99%, pero ese porcentaje restante es que su cara se ve un pelín borrosa. Aún así, el escándalo le salpicó. No le ayuda bastante en su rol en el papel couché que todos digan que Zac Efron es gay y ella es una tapadera. Suerte, chica, por lo menos vistes bien.
5. CHRISTINA AGUILERA
Amén de que no tuvo demasiado acierto de saltar a la fama poco después de Britney Spears, Christina Aguilera es, en mi opinión, una de las mejores voces que existen en el panorama pop. También salida de The Mickey Mouse Club (donde hemos de decir que se encontraba Justin Timberlake, por cierto), Aguilera tuvo su momento de cambio en 2002, cuando cambió radicalmente de look y salió a la luz su álbum, Stripped. Su primer single, ‘Dirrrrrty‘, causó controversia.
6. MILEY CYRUS
Qué decir de Destiny Hope Cyrus (dios, que nombre más cursi, menos mal que se lo cambió) que no se sepa. Nuestro post sobre si Miley era demasiado sexy sigue siendo uno de vuestros favoritos. La niña tiene tema, la verdad. Ha sido la ídolo adolescente más famosa del mundo a raíz de la serie Hannah Montana. El problema comenzó cuando (con aprobación paterna, por cierto) posó semi desnuda para Vanity Fair en unas fotos que dieron la vuelta al mundo y fueron más que criticadas porque el polluelo contaba con solo 15 años. Cumple 18 dentro de muy poco, sus videos cada vez son más erótico-festivos, en sus conciertos baila en una barra o por la calle va sin sujetador. Ah, y ahora sus padres se divorcian porque su madre ha tenido un affaire con Bret Michaels, con quien Miley grabó una canción no hace mucho.
¿Será el agua? ¿El café? ¿El ambientador?
Anuncios

2 pensamientos en “La maldición Disney

  1. A mi, en el fondo, me dan pena estas chicas. Para colmo, la culpa de todo la suelen tener las madres, que viven a través de ellas. El caso de Lindsay Lohan es el más destacado, pero Britney Spears… Recuerdo la época esa que decís, la que se volvió loca. ¿Y su hermana pequeña? Tiene un hijo, dicen que se acostó con un ejecutivo de Nickelodeon. Una lástima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s