CMAs: Country Music Association Awards

Bueeeeeeeno, ha llegado la noche de ese género incomprendido (al menos en el extranjero) que es la música country, donde todo el folklore de ese casi recién nacido país orgulloso de si mismo que es Estados Unidos. Pues bien, en la noche no hubo sorpresas, la cantante Miranda Lambert, que estaba nominada a 9 candidaturas, tuvo su gran noche. Salvo esto, se podría destacar la cantidad de actuaciones que hubo en la noche, incluyendo un tributo a la legendaria Loretta Lynn por parte de Sheryl Crow y la propia Lambert, una emocionante cover del tema de Beyoncé ‘If I Were a Boy‘ por Reba McEntire y lo mejor, el debut de la actriz Gwyneth Paltrow en el mundillo de la música country, interpretando el tema principal de su último trabajo ‘Country Strong‘ (ala, interesados, vedla aquí). Para aquellos que os preguntéis qué demonios hacía Gwyneth cantando, deberíais de ver ‘Duets‘ (2000), película en la que canta, y mucho, y que por cierto, estaba dirigida por su padre, Bruce Paltrow (y si sois tan frikis como servidora, apunto que Scott Speedman -el buenorro de Felicity-le da la réplica, entre otros)
Bueno, al grano. La noche estuvo servidita. Esperaba algo más rimbombante en cuanto a vestidos, pero parece que estamos todos de capa caída. A nuestro parecer, el mejor, fue el vestido de la cantante SARA EVANS, de Twenty8Twelve (sí, la de Sienna Miller y su hermana Savannah-o al revés, mejor dicho). Negro, pero al menos cortito, para darle el toque a la noche. No era el mejor, pero sí la única que se salió del vestido-voy-a-celebrar-mis-dieciséis que el resto llevaba.
¿El resto? La presentadora de la noche, la niña bonita de América CARRIE UNDERWOOD, lució un vestido gris metalizado con volantes que no dejó indiferente. Raruno, a la par que acertado de una manera que aún intento descifrar, era el vestido de GWYNETH PALTROW (atención a la cintura, es el punto fuerte); KATHERINE HEIGHL iba normalita, a lo 27 Vestidos, en azul zafiro; y finalmente, la multi-galardonada TAYLOR SWIFT (el mejor invento desde el paté de aceitunas*, por lo visto)que no se pierde una, iba de rojo. No hubo demasiado, a pesar de todo. 
¿Qué os parece?
*Referencia Disney, a ver quién adivina de dónde xD
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s