Look de la semana: EMMA WATSON // Patinazo de la semana: KIM KARDASHIAN // ¿Qué ha hecho Lindsay?

Volvemos una semana más con los looks más destacados. Como fan de las películas de la saga Harry Potter, esperaba expectante el modelito con el que EMMA WATSON sorprendería en el estreno londinense de la última película de la saga, ‘Harry Potter and The Deadly Shallows‘. El vestido, como era de esperar, fue todo un acierto, y la (no tan) pequeña Hermione (lo siento, querida, siempre serás Hermione) da una lección de estilo. 

El minivestido de Rafael Lopez for Atelier Mayer con falda de plumas y sus taconazos de Charlotte Olympia, muy del estilo de los pumps de Yves Saint Lauren. ¿Lo mejor del vestidazo? El escote de la espalda y el hecho de que mezcle tendencias tan in como las plumas y el cuerpo tipo lace. De 10, sin duda.
El patinazo de esta semana se lo lleva KIM KARDASHIAN. Sin habernos quitado el mal sabor de boca del vestido elegido la semana pasada por Gemma Aterton, KK vuelve a mezclar oro, negro y transparencias. A opinión del buen ojo, resulta un poco vulgar, y cuando tienes una figura tan marcada como Kim, potencias demasiado los brilli brilli. Eso sí, muy en su línea. Y mira que dicen que ir tan ajustada da problemas de circulación, pero…
LINDSAY LOHAN ha vuelto a nuestras vidas. Partiendo de la base de que sigue recluida en el centro de desintoxicacion Betty Ford (no puedo evitar acordarme del musical aquel de Los Simpsons en Branstonville), la buena muchacha se escapa de comprichuelas cuando su tiempo se lo permite. ¿Lo más bizarro? Parece ser que ha vuelto a tomar contacto con ese enfermo mental que es su padre. ¿Hasta cuando le durará? Dina Lohan estuvo en televisión de nuevo, haciendo de las suyas, contando lo bien que le va a LiLo en rehab y que dará una exclusiva cuando salga. ¿En serio esa familia mira por el bien de su hija? Os dejo una de las fotos de LiLo para Max Magazine, en su número de Octubre 2010.
Anuncios

3 pensamientos en “Look de la semana: EMMA WATSON // Patinazo de la semana: KIM KARDASHIAN // ¿Qué ha hecho Lindsay?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s