Ryan Reynolds: El hombre más sexy

  Llega el Apocalipsis a mi pequeño mundo. Sí, la revista People ha elegido al hombre más sexy (vivo) del 2010 y bueno… En fin, el elegido ha sido el actor canadiense RYAN REYNOLDS. Supongo que después de haber leído estas primeras líneas del post, os preguntaréis por qué hablo así del señor Reynolds, si está bastante claro que el muchacho (no tanto, no es tan joven como parece, chicas, ya tiene casi 40) está de muy buen ver, como habréis comprobado aquellos freaks que hayais visto aquel bodrio que fue Blade III: Trinity (me incluyo). Bueno, me explicaré. El caso es que odio a Ryan Reynolds con todas mis fuerzas, pero lo de ‘chico sexy’ puede que le vaya bien ahora mismo, quiero decir, es un actor que está en segundo plano y la gente le conoce, de momento, como ‘el marido de Scarlett Johansson‘. O bueno, o como ‘el que salió con Sandra Bullock en “The Proposal“‘, que tampoco está mal. 
Y a lo que iba, le va bien. Va a meterse en la piel de Linterna Verde (lo veremos el año que viene) y algo hay que hacer de mientras.
Visto esto, solo diré que le odio porque me causó la peor pesadilla que he tenido en toda mi vida. Una madrugada me levanté al borde del infarto de miocardio, el señor Reynolds estaba implicado, había fuego, gasolina y cuerdas de esparto, no digo mas. Desde aquel traumático día, he intentado negarme a ver ninguna película de este buen hombre, aunque reconozco que últimamente está haciendo cosas realmente buenas (momento que aprovecho para decir que deberíais de ver ‘Luciérnagas en el Jardín’, que es una de las mejores cosas que ha hecho este hombre) asi que, veremos que tal le va al hombre ‘más sexy’.
Analizado el señor Reynolds, quiero comentar quien más hay en la lista, porque creo que le han dado el título totalmente injustificadamente, habiendo tanto tío bueno como lo hay:
2. JOHN HAMN: El que parte el bacalao en ‘Mad Men‘ merece un para nada deshonroso segundo puesto. Madurito interesante, mejor partido de la agencia de publicidad. Alto, guapetón y divertido. ¿Qué más se puede pedir?
3. KELLAN LUTZ: Injustificado es que lo mejor que nos ha dado la saga ‘Crepúsculo‘ esté en el tercer puesto. Señores de People, ¿le han mirado bien? Por dios, si se puede lavar la ropa en ese estómago. Lástima (o suerte) que tenga un papel tan tontaina en las películas. Ains, que desperdicio, menos mal que Calvin Klein le puso a lucir paquete cuerpo para su línea de ropa interior. 
4. DRAKE: Recientemente he desarrollado sentimientos por el cantante, aunque tampoco creo que sea como para estar en el top 5. De todas maneras, está de buen ver, y por cierto, espero que deje de hacer declaraciones como “Me parecen sexys las mujeres que tocan instrumentos o tejen“. Ejem, mi madre teje, se lo comentaré.
5. MATTHEW MORRISON: Puestos a poner a alguien de ‘Glee‘, yo me pregunto por qué no se han fijado en Mark Salling (Puck) que está como mil veces más bueno. A mi el señor Schuester me parece un ñoñas, la verdad, por mucho Photoshop que lleven esos brazacos.
6. JON BON JOVI: Lleva mil años (tantos como tiene) en las listas de hombres más guapetones. No soy muy fan de Bon Jovi, pero quizá habría que darle un premio enorme por no haber cambiado de look en veinte años. Ole por ti.
7. JOE MANGANIELLO: Fans de True Blood, aquí está El Hombre (lo siento, Skarsgaard) Es sexy a rabiar, me sigo preguntando que hace semejante tiarrón en el puesto 7 (y por qué detrás de Bon Jovi, por dios) Sigamos viendo la serie, más carnaca y vicio, ¡mucho vicio!
8. ROBERT DOWNEY, JR.: Una vez una de mis solteritas me dijo:”Yo no sé qué tiene este hombre que me pone mogollón”. Ejem. A mí me gustaba mucho en Ally McBeal, todo hay que decirlo. Esa pinta de hombre malo, malo… Muy fuerte. Ahora rehabilitado, va por la buena senda, pero sí, yo vi Iron Man y todo lo que se forma en un cuerpo cae con la edad si se dan excesos, Rob.
9. JESSE WILLIAMS: Contentas tenían que estar las fans de Anatomía de Grey con la nueva incorporación. Está muuuuuuuuy bien este muchacho. A mi me recuerda a Smith, el ‘Absolut Hunk‘ de Sexo en NY, pero con el pelo rapado. Mmmm.
10. JUSTIN TIMBERLAKE: Qué no decir de JT que no sepamos ya. El chico es sexy, así que no me repetiré.
11. VIN DIESEL (????): Sí, Jonan de Baraka, el Vin Diesel, el Puto Amo, se ha logrado colar (?????) en la lista de los más sexys (????). Sin comentarios.
12. JAKE GYLLENHAAL: Hombre, Jake. Esa cara de niño bueno, esos ojitos de cordero degollado… ¡Es la ternura hecha hombre! Lástima que no consiga quitarse esa etiqueta de encim Ains.
En fin. ¿Qué os parece?
Anuncios

7 pensamientos en “Ryan Reynolds: El hombre más sexy

  1. Hugh Jackman me pone mogollón, y es que a mí los hombres de estas edades tan atractivos e interesantes… Buf, sin lugar a dudas, mi fantasía sexual.
    Y me parece súper guapo también el tío del anuncio de chanel bleu.


    Ay omás qué rico, que no me entere yo que esos culitos pasan hambre!!

    Me gusta

  2. Mi ganador: El hombre.
    Lo que me llama la atencion es que no esten en la lista HOMBRES como chace crawford o james franco, en vez de eso…han cogido a Jon Bon Jovi…dios…

    Me gusta

  3. A pablo de los rios.

    Aunque la tele indique a veces lo contrario, nos gustan los maduritos sexis si señor, ya sean de 38, 39 o 40 (no mucho más maduritos eh?)

    Estoy totalmente de acuerdo respecto a lo de Jonh Hamm 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s