Comentando los American Music Awards

Sí, OTRA alfombra roja (o del color que sea, ya da igual) esta semana, y en serio, las celebrities no tienen que dar a basto. El caso es que esta semana se entregaban los American Music Awards, que son lo mismo que los premios MTV, solo que única y exclusivamente en Estados Unidos. 
Vamos, la misma gente, los mismos ganadores, solo que en otra parte.
En cuestión de estilo no hubo demasiado, así que me ahorraré los comentarios sobre las vestimentas, pero resaltaré solo una cosa, el cambio de look de la niña bonita del country, TAYLOR SWIFT
¿Qué os parece? A mí personalmente me parece que le favorece mucho más que los ricitos de oro rollo Los Tres Ositos que siempre lleva perfectamente colocados con cuatro kilos de laca al más puro estilo de Atlanta. 
Volviendo a los comentarios, vimos a bastantes zarriosas, como KE$HA, una vez más haciendo una pobre gala de su nuevo disco; o la cantante NICKI MINAJ, que también llevaba un atuendo bastante raruno.
A RIHANNA le dio tiempo a ponerse nada menos que tres vestiditos (ni comparación con los quince de la Longoria la semana pasada en los MTV) y su Elie Saab me recuerda al que se puso la actriz Halle Berry cuando recogió su Oscar (soy la única que le ve una similitud/inspirado en?)
¿Y qué me decís de la esposa y retoños de Will Smith? JADA PINKETT-SMITH  se vistió en su línea, diferente pero todavía la aceptan los más tiquismiquis, pero… ¿y los niños? JADEN y WILLOW tienen su propio estilo, muy muy diferente y original. ¿Qué os parece? De Jaden veremos en qué se convierte, es carnaza de blockbuster, y de Willow dicen que será la próxima Lady Gaga. Tiempo al tiempo, señores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s