Encantada, Irina

Lanzamos una pregunta: ¿Alguien sabe quién es IRINA SHAYK? Si habéis respondido que sí, que es la novia de Cristiano Ronaldo, ¡wa wa wa! ¡Error! Si ella os oyese, probablemente se molestaría. Para vuestra información, Irina Shayk es una modelo rusa que entre otros, desfila para Sports Illustrated. Ah, ¿que no lo sabíais? No os preocupéis, el resto del mundo tampoco la recuerda por ello. También ha participado en ‘Power’, uno de los ultimos videos de ese amor secreto que yo tengo, Kanye West. ¿Tampoco? Bueno, quedemonos con que es la novia de ese chico de apariencia limpia y nada chulesca de piscinas que es Cristiano Ronaldo.
¿Por qué estoy hablando de esto cuando es evidente que Ronaldo me da grima? Bien, la señorita Shayk ha aparecido semidesnuda para la revista GQ. La cosa no tendría mayor trascendencia si no fuese porque le han molestado varias cosas. Resumamos:

1. Se enfada por aparecer desnuda: su agente dice que es un retoque fotográfico, el director de GQ, Javier Fernández, dice que de montaje nada, que ella “se quitó la ropa con total naturalidad”, siendo además testigo de la sesión de fotos. Y yo digo, nena, eres modelo de lencería y apareces CON lencería, no se ve nada en ningún momento. ¿Y el problema está en…? Hay un video del making-off en la web de la revista (vedlo aquí) y se ve lo que cuenta el director.
2. Se enfada porque mencionan en la portada que es novia de Cristiano Ronaldo: El titular en conflicto es “¿Quieres ver desnuda a la novia de Ronaldo?“. Querida Irina, eres conocida por ello, si no, nadie en la faz de la Tierra sabría de tu existencia. Lo mejor que puedes hacer es asumirlo, y de paso, darle las gracias. En algunas revistas te catalogan como una de las razones por las cuales él tiene suerte, así que tómatelo como un cumplido.
Dicho esto, ¿por qué te enfadas, Irina? Esto te da fama, chica, que nunca viene mal para una modelo en ciernes. Y si no, ya sabes, tú a lo tuyo.
Anuncios

2 pensamientos en “Encantada, Irina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s