Tendencias: pelos

Como diría una amiga mía: ‘Y yo con estos pelos’. Para todas aquellas que vais a salir de casa y estáis cansadas de llevar siempre la misma melena alisada con plancha acompañada de un flequillo que no se doma ni a tiros, o aquellas que lucháis con los mismos rizos para que se queden bien definidos (cuánto daño han hecho los anuncios de televisión), venimos con algunas propuestas para cambiar. ¡Atención!
1. Moñitos de bailarina: tirantes desde la raíz, olvidaros del flequillo, y sacad vuestro espíritu de pequeña bailarina. Observad a Olivia Wilde y a Hilary Duff, ¡son super tendencia! Un look pulcro, aniñado y super dulce. El truco para que quede perfecto: haceros con una castaña como guía, podéis encontrarlas en las tiendas Claire’s de vuestro color de pelo por algo menos de cuatro euros.

2. Moñitos deshechos: La misma opción, pero con un toque despeinado. Es lo más de la tendencia boho-chic, aquellas que sigáis a las chicas de Rachel Zoe, la reina del boho, apuntárosla. ¿La clave? dejad unos mechones sueltos en la parte central, como Kristin Cavallari y Hilary Duff.

3. Ondas setenteras: Aquellas con el pelo liso u ondulado y con un callo con las planchas que ya le gustaría al mismísimo Llongueras, esta es vuestra mejor opción. Las chicas de 90210 Jessica Lowndes y Shenae Grimes optan por las ondas suaves y sexys, con la melena larga con raya en medio.
4. Tupés: Son lo más, combinan a la perfección con los estilos más en tendencia de esta temporada: el pin-up y el rockero. ¿Cómo se hacen? Recoge todo tu cabello en la parte de atrás, dejando suelta la parte delantera. Enróllala con los dedos y sujétala con horquillas. Mira el resultado en Marion Cotillard y en Anne Hathaway: dulces a la par que rebelde.

 

5. Coleta ladeada: Nicole Richie y Sarah Jessica Parker escogen otra de las tendencias más fáciles, la coleta ladeada. Peina tu cabello con los dedos y átalo a un lado, dejando la coleta con sus ondas naturales o creando un efecto despeinado con un poco de fijación. Pruébalas con raya en medio, ladeada o, simplemente, echa todo tu cabello hacia detrás.
Anuncios

2 pensamientos en “Tendencias: pelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s