Caprichos de invierno: un abrigo de pelo

¡Nuevo capricho! ¿Y por qué debemos? Porque es lo más esta temporada: el abrigo de pelo está causando las delicias de los trendsetters desde hace un par de años, y ahora parece que se está implantando en las masas. 
Recuerdo cuando, hace unos cinco años, Blanco sacó aquellos chalecos y chaquetas de pelo de colores. Yo siempre he querido hacerme uno de color verde, pero una amiga se adelantó (no tiene nada que ver, pero nos veíamos todos los días y habríamos parecido un par de Muzzys) Seguro que más de una de vosotras quiso comprárselo en negro (se agotó a primeras de cambio) y luego se dijo que el rojo, por qué no (pero os pudo la vergüenza de salir por la calle como si fuéseis un peluche, ahá, os pillé, yo también lo sufrí ¬¬)
En fin, olvidando etapas de juventud-que abordaremos propiamente otro día como un solteritas revival-, volvemos al tema. Las celebrities ya se han sumado a la nueva moda, preferentemente en tonos oscuros o con estampado animal. Observad como la top model Kate Moss, la socialité Olivia Palermo y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen dan un toque trendy a sus oscuros atuendos con el abrigo de pelo.

Topshop by Love
Zara
Pero claro, olvidando los abrigos de pasarela y poniendo los pies en el mundo real, hemos encontrado algunos ejemplos, como esta chaqueta de Topshop by Love, nuestra favorita. Si no os atrevéis con el abrigo, Zara da como ejemplo este chaleco, también a la última.
¿A qué esperáis?
Anuncios

Un pensamiento en “Caprichos de invierno: un abrigo de pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s