Fin de año: consejos.

Como este año no hemos hecho especial de vestidos para la noche de fin de año como más de una habéis reclamado vía e-mail (lo sentimos, estamos demasiado entusiasmadas con las rebajas que vienen ;D) comentaremos el reportaje que Carrie Inaba para InStyle nos da para sobrevivir esta noche mágica.

1. Plataformas y vestido cómodo, accesorios y black power!.
Nada mejor que unas buenas plataformas para poder soportar esos tacones del infierno que al principio de la noche son monísimos, pero que luego nos hacen sufrir de una muerte lenta y dolorosa. Tampoco son recomendables para resbalar con líquidos alcohólicos, aviso a navegantes. Por ello, qué mejor que unos buenos zapatos con plataforma, que además de cómodos, son tendencia. ¿Y el vestido? Cuanto más comodidad, mejor. Si os sentís cómodas con vestidos bandage, allá vosotras, pero esta noche se va al servicio unas cuantas veces. Optad como un look estilo al que Nicole Richie lleva en la foto, siempre es mejor. ¿Colores? El negro es el rey de la noche de Fin de Año, asi que ya sabéis, y sobre todo:¡accesorios, accesorios y accesorios!
2. Peinados.
Dos son los looks favoritos: El look de Kim Kardashian, con una cola de caballo despeinada y un tupe algo cardado, lo que hará que no te tengas que preocupar en toda la noche por tu cabello; o un peinado semi elaborado como las ondas setenteras que muestra Jennifer López.
3. Maquillaje.

La preferencia para esta noche son los tonos oscuros, como muestra Ashlee Simpson-Wentz. Smokey eyes y el resto discreto, quizá un poco de iluminador tras la base, con algo de purpurina, pero disimulado ¡por favor! Seguid cualquiera de los tutoriales que Michelle Phan tiene en Youtube, o buscadlos en nuestra página de Facebook. ¡Nada mejor que obtener unos cuantos tips cuando no sabéis por donde empezar!
4. Piel brillante.
Nada mejor que una rito de exfoliación e hidratación por la tarde para dejar la piel preparada. Aunque valga un pastizal, en algún momento de vuestras vidas probad la crema Instant Glow de Shu Uemura. Es fantástica, y además funciona como tratamiento para regenerar la piel. Merece la pena gastarse el dinero en productos buenos para ocasiones especiales.


Con esto solo desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO 2011 y que todos vuestros propósitos se conviertan en realidad. Un beso desde El Mundo de Lili!
Anuncios

2 pensamientos en “Fin de año: consejos.

  1. Shu Uemura tiene todos los productos fantásticos, pero si valen un ojo de la cara. A mi me regalaron el rizador de pestañas y es milagroso.

    FELIZ NAVIDAD, CHICAS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s