Style Icons: EMMA WATSON

Viendo el espectacular reportaje que ha hecho para Stylist Magazine, me quedo sin palabras. Se merece un suspiro, o al menos es el que yo doy cada vez que la veo. Reconozco que la saga de películas de Harry Potter tiene mucha culpa de que al principio la pequeña Hermione Granger no me entrara por los ojos, pero seamos serios, la muchacha es una pedantesabelotodo-que-se-pasa-mil-pelis-negando-su-amor-por-Ron-Weasly. Y fin. Chica, si te gusta el pelirrojo, pues te gusta y punto.



Harry Potter aparte, EMMA WATSON ha destacado en otro campo: la moda. Lo curioso de todo esto es que la actriz inglesa comenzó su particular incursión en las pasarelas por la puerta grande. Es sorprendente, dada la corta edad a la que empezó a hacer alfombras rojas (y si no solo hemos de remitirnos a ejemplos como Taylor Momsen, por ejemplo, para saber lo que NO hay que hacer). Ha vestido a las grandes firmas, pero tiene ese porte y saber estar que pocas saben tener, hay que reconocerlo. Y más ahora, con su nuevo look pixie, que recuerda a la inolvidable Mia Farrow. Cambio drástico para conmemorar el fin de la saga del niño mago, una buena manera de comenzar de cero otra vez y buscar nuevos retos interpretativos. Y por qué no, el mundo de la moda. Se ha convertido por derecho propio en icono de estilo para todas las seguidoras del British-chic, y con razón. Vaqueros pitillo oscuros, gabardinas, gafas de sol a la última moda y ese aire de “no me importa lo que pienses” colgado del rostro en todo momento.

Emma Watson es el colmo del buen gusto y un referente para todas aquellas que os volvéis locas con el British Style, que tan de moda han puesto otras celebrities como Kate Moss o Kiera Knightley (diría Sienna Miller, pero es una copia de Kate, asi que nada). Tanto, que es la musa de Christopher Bailey, de Burberry, firma para la que posó como musa (junto con su hermano, modelo). A veces comentan que Kiera Knightley es el máximo referente de este estilo, pero en favor de Watson diré que Knigthley no acaba de hacerlo suyo, y como prueba nos remitimos a que la casa francesa Chanel es una de sus favoritas.

Sea lo que sea, usadla como referente. NUNCA FALLA.
Anuncios

2 pensamientos en “Style Icons: EMMA WATSON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s