Sofia Vergara: mujeres reales

Los Globos de Oro son este domingo, y sinceramente, no puedo esperar a ver los modelazos de las actrices en aquella noche. Recuerdo que el año pasado ganaron por goleada Jennifer Aniston y Sandra Bullock para ellas, y el Crepusculín Taylor Lautner y Robert Downey Jr para ellos. Así que, mientras esperamos a ver lo que pasa este año (dado que el pasado las celebrities pasaron bastante de pensar qué se ponían y hubo que hacer una búsqueda muy exhaustiva) nos alegra saber que habrá cosas interesantes de las que hablar. 
Y la mejor, o más graciosa, según se mire, es la crítica que la actriz colombiana SOFIA VERGARA (Modern Family) ha hecho a los diseñadores. Vergara, nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia o Musical, ha declarado via Twitter (con la foto que os mostramos incluída) 1ue amenaza con boicotear la gala porque sus curvas no encajan en ninguno de los escualidos vestidos que le mandan. Maldita Size 0, a ver si aprendemos. 
Recuerdo a Christina Hendricks (Mad Men) diciendo algo parecido. Y yo me pregunto, si es el momento de las curvas, ¿A qué esperan para hacer vestidos para mujeres de verdad? Creo que Kristen Stewart, Kiera Knightley o Hilary Swank solo hay… bueno, solo ellas. Alta costura de verdad, ¡ya!
En el próximo post pondremos nuestra quiniela soñada, porque este año viene calentito. Wop!
Anuncios

4 pensamientos en “Sofia Vergara: mujeres reales

  1. Sofia Vergara siempre ha estado tremenda. En version original gana con el acento colombiano. Definitivamente debería de llevárselo, pero Jane Lynch está en la lista!

    Me gusta

  2. En mi ofi también hay dos chicos totalmente locos por Sofia Vergara. Anoche la vi en los Critics' y parece ser que entró en un vestido, aunque no demasiado favorecedor, hay que decir.
    Seguid asi, besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s