Las niñitas de Vogue

La revista Vogue la ha liado parda. ¿El por qué? Bueno, creo que a la vista de las imágenes que os incluímos en esta entrada, la respuesta está clara. 
La edición francesa de la revista de moda ha tenido la genial idea de hacer un reportaje fotográfico con modelos. Hasta ahí todo bien, pero ¿y si os comento que las modelos tienen tan solo siete años? Vogue sugirió hacer un reportaje con niñas vestidas de alta costura por los grandes diseñadores, posando como modelos de verdad. Bueno, la cosa es que tienen siete años, no pueden posar tan sensuales, maquilladas como si fuesen… lienzos.
¿Acaso desde Vogue pretendían demostrar algo? Las niñas y sus miradas.. diremos ‘coquetas’ e insinuantes por no faltar al respeto de nadie, son demasiado desconcertantes. 
Bajo mi juicio, y eso que amo todo lo que sea original y provocador en el mundo de la moda, esto es ir demasiado lejos. Ni Oliviero Toscani, oye. No son niñas que pretenden ‘coger la ropa de mamá’, son niñas-mamás (aunque seguro que esas madres no se visten así, claro). Si quieres algo provocador, dale un telefonazo a Lady Gaga, seguro que se le ocurre algo.
¿Quizá sea que los diseños de alta costura son ya asequibles -tacones de doce centímetros incluídos-para las niñas? ¿Acaso es que ya las niñas ni tan siquiera son niñas?

 Y del tema del posible entendimiento como parte de un delito de posible pederastia, mejor no hablar, pero seguro que este tema trae cola. De momento, la revista la han retirado (aunque con todos los ejemplares agotados). ¿Qué opináis?
Anuncios

4 pensamientos en “Las niñitas de Vogue

  1. Menuda vergüenza. Esto se parece a lo que montaron con los del Jueves. Ahora bien, el Jueves no es Vogue y estas seguro que salen de rositas.

    Me gusta

  2. Si querian hacer algo provocador… Pero bueno, igual se guían por eso de que la publicidad, buena o mala, es publicidad, ¿no? A la vista esta que se han agotado los ejemplares y todos hablan de ello.
    A mi, personalmente, me parece un poco mal que utilicen a niñas pequeñas como modelos de este tipo. Y estoy de acuerdo con Nahia que luego nos quejamos si la generación Cyrus sale como sale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s