Parejas raras… raras de Hollywood: Capítulo 1.

Reconozco que la idea de este post me viene rondando desde hace tiempo, pero finalmente, como se me ocurrían taaaaaantas parejas raras… raras, he decidido dar por fasciculos este incomprensible pero a la vez encantador documento que podemos considerar un WTF o Expediente X. ¿No veíais ninguna pareja digna de un (*.*) desde que Britney Spears y Justin Timberlake aparecieron vestidos totalmente en dénim? ¿No os habéis hecho nunca la típica pregunta tipo: “¿Y ésta que hace con ese?” mientras hacéis una mueca de asombro? Sí, en efecto, yo también lo he hecho, y últimamente demasiado. Así que, sin más dilación, vamos con nuestra primera hornada de parejas rarunas.

1. AVRIL LAVIGNE / BRODY JENNER
Ella: 26 años, cantante pseudo-punk-pop que no parece asumir que ya nunca más tendrá 16 años ni podrá ser emo sin que la tachen de persona extraña a la que no tener por vecina. 
Ex conocidos: su (ya) ex-marido, Deryck Whibley, cantante de la banda Sum41, y objeto de grima para una servidora.
Él: 27 años, playboy californiano, además de hacer las funciones de hermanastro de Kim Kardashian y el resto de la troupe. Protagonista de The Hills.
Ex conocidos: está bien que se mencione el “conocidos” pero por dar un ejemplo del palmarés, Lauren Conrad o Kristin Cavallari figuran en él, además de alguna que otra supermodelo.
¿Por qué es raro? Porque a la vista está que no pegan ni con cola. Jenner siempre se ha relacionado con el prototipo de tía buenorra, si está recauchutada tipo conejita de playboy mejor. Eso incluye blanqueamiento dental y pechuga, y Avril no tiene ninguna de las dos cosas, además que los ambientes por los que se mueven son totalmente diferentes. Eso sí, nadie daba un duro por ellos y un año llevan. Increíble.
2. TAYLOR SWIFT / JAKE GYLLENHAAL
Ella: 21 años, cantante country, princesa del sueño americano. Personalmente, no la soporto, pero parece ser que se inventan premios solo para poder dárselos.
Ex conocidos: la factoría Disney al completo, incluídos los del Anillo de Pureza o cinturón de castidad (sí, Joe Jonas) y el crepuscular Taylor Lautner, entre otros.
Él: 30 años, actor. En tiempos se le llamó Jake Gayllenhaal, pero demostró que no era gay como su personaje de Brokeback Mountain saliendo un poco de casa con mujeres.
Ex conocidas: la más sonada, Reese Witherspoon, que por cierto tiene más o menos la misma edad que él (ejem!)
¿Por qué es raro? Por dios, miradlos. Taylor Swift ha pasado de Joe Jonas a Jake Gyllenhaal. Y él parece que tiene un fetiche raro. Quiero decir, YO soy mayor que Taylor Swift, y aun asi me llevo lo mio con él.
3. EVA LONGORIA / EDUARDO CRUZ
Ella: 35 años, actriz, entre otras cosas por su personaje en Desperate Housewives. Recién salida de un divorcio-con-cuernos por parte de su ya ex-marido, el jugador de baloncesto Tony Parker.
Ex conocidos: El propio Tony Parker y el actor Tyler Christopher, con quien también se casó. Dicen que tiene un rollito raro con Mario Lopez (sí, el AC Slater de Salvados por la Campana) pero ambos dicen que son muy amigos. En fin.
Él: 25 años, hermanísimo de Penélope Cruz, buscando hacerse un hueco en el famoseo, supongo (si Mónica Cruz le deja un poco de protagonismo, claro) Aparentemente es cantante y compositor, pero tampoco voy a pararme a ver sus videos en Youtube.
Ex conocidas: Ninguna es lo suficientemente famosa como para que sea reconocida por el resto de la plebe. Mejor para ellas.
¿Por qué es raro? Creo que no hace falta ni que lo comente. El chico no es feo, pero aparte de que ella le saca diez años, me huele a montaje de los gordos.

Volveremos pronto con la siguiente remesa! 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Parejas raras… raras de Hollywood: Capítulo 1.

  1. + parejas raras aunque se os habran ocurrido: Mariah Carey y Nick Cannon (??), Harrison Ford y Calista Flockhart. xD Ya se me ocurriran mas!

    Me gusta

  2. jajaja! Que bueno! La más inexplicable es la de Avril LAvigne y el otro. La de Eva Longoria se ve que es un quita-pon por lo del divorcio. ¿Y la hermanisima de Pe? Monica Cruz está con el tio buenorro de Alex Gonzalez, el ex de Chenoa. Esos tampoco pegan, a no ser que sea rollo montaje como Pataky y el resto de sus affairs. ¿Para cuando el post de Pataky? Tengo ganas de desfogarme, menuda prepotente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s