Look de la semana: HILARY DUFF // Patinazo de la semana: ¿LEIGHTON MEESTER o SNOOKI?

Solo hay que mirarla para ver lo que ha cambiado desde los tiempos de Lizzie McGuire. Recuerdo cuando estaba en pleno auge de su carrera en solitario (que iba mejor que las horribles películas para adolescente que hacía) y se definía como It Girl. Para nuestro look de la semana hemos seleccionado a HILARY DUFF, porque esta semana pasada, durante la promoción de su libro, Elixir, en París, nos ha vuelto a dar una lección de estilo, y lo que más nos gusta es que es perfectamente asequible para todo el mundo: vaqueros de J.Brand, cazadora de piel y camisa en tono caqui a juego con el bolso y los zapatos. Un look de lo más sencillo a la vez que totalmente en tendencia.

El patinazo esta semana… Bueno, está bastante discutido. LEIGHTON MEESTER apareció con este vestido de Proenza Schouler que… bueno, sería cuestionable si se puede considerar ‘vestido’, para la presentación de su portada para Nylon magazine en Nueva York. ¿En qué estaría pensando? Claro que, lo mismo me preguntaría para NICOLE ‘SNOOKI’ POLIZZI si considerara que lo de la estrella de Jersey Shore tiene solución. ¿Alguién quiere echarle una manta más por encima?
Anuncios

2 pensamientos en “Look de la semana: HILARY DUFF // Patinazo de la semana: ¿LEIGHTON MEESTER o SNOOKI?

  1. Yo lo que no sé es por qué a Snooki le dan tanto bombo. Los de Jersey Shore son unos cansinos, aparte que dan bastante asquete (me declaro anti-fan de The Situation, una vez más) xDxD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s