Beyonce, ¿más blanca?

Cuando esta mañana he leído lo que he leído… En fin. Se dice, se rumorea y se comenta que BEYONCE se está sometiendo a un tratamiento de aclarar la piel, vamos, como lo que se hace en los dientes, solo que blanqueamiento de piel. Sí, sí, a lo Michael Jackson. Me pregunto si habrá tenido en cuenta que esos tratamientos provocaron al Rey del Pop una enfermedad en la piel. 
Y cómo no se sabe a ciencia cierta si es verdad, hagamos una retrospectiva. La foto principal es de esta semana, cuando la cantante paseaba por Nueva York, mucho más rubia de lo habitual. La primera sospecha es simple matemática: a cuanto más rubio, más oscuro se parece. Es lógica en pieles morenas, vamos. Lo que sí es verdad es que, depende cómo esté la luz del día, el flash y la calidad de las fotos, se parece más o menos morena (todos lo hemos sufrido).
¿Qué opináis? Hombre, el tono de piel de Kelly Osbourne tampoco es, pero lo cierto es que sí se nota diferencia. Cuando el río suena… Y si es verdad, ¿no debería dar ejemplo y quererse tal y cómo es?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s