Tendencias: primavera/verano 2011

Las pasarelas son como los Reyes Magos, siempre nos traen cositas nuevas! Y lo mejor de todo es que, después de tanto desfile por aquí y por allá, hacemos recopilación y os mostramos las tendencias más potentes de esta nueva temporada de Primavera/ Verano de 2011. Asi que chicas, ya sabéis, a adaptarse y a escoger prendas básicas pero claves! Y si no encontráis, no os preocupéis: estad atentas al blog y os colocaremos las tendencias aplicadas a la calle, con prendas must-have y un montón de ideas para combinarlas.

1.COLOR, COLOR y MÁS COLOR! Una de las tendencias más potentes, ya que es aplicable a todo tipo de tejidos y estampados. Desde la pasarela, los tonos más atrevidos e inesperados se unen para crear increíbles combinaciones para el día y la noche.
*Visto en: Max Mara, Jil Sander o Gucci.
Ejemplos: Observad el vestido naranja vibrante firmado por Calvin Klein de KATE BOSWORTH. Perfecta!

2. TEJIDO LENCERO: Una temporada más, el tejido lencero vuelve al exterior, con la novedad de incorporación de cuellos bebé o faldas abullonadas para un aspecto Lolita, suavizando el tono de femme-fatale.
*Visto en: Dolce & Gabbana o Valentino.
Ejemplos: la actriz BLAKE LIVELY, vestida con un original modelo de Elie Saab con toque glam. Toma nota y adapta el tejido lencero para la noche.

3. TOMBOY: Looks masculinos con un toque glam. Dénim, shorts, cazadoras de piel, blusas o camisetas, acompañadas de vertiginosos tacones.
*Visto en Dsquared2 o Mango.
Ejemplos: El ejemplo de tomboy por excelencia sería Shiloh Jolie-Pitt (irresistible!) pero como evidentemente no vamos a seguir las tendencias de manos de una niña de 3 años, vamos a por su versión adulta, la fashionista ALEXA CHUNG.

4. PANTALÓN RECTO…. pero al tobillo, perfilándose como el rey absoluto de la temporada. Maxipantalones al más puro estilo años 70. Combinados con tacones altísimos y plataformas.
*Visto en Dolce & Gabbana, Prada o Chloé.
Ejemplos: EMMA ROBERTS, con un total look de Jenny Packman. Pantalones maxis también para la noche.
5. LOOK AÑOS 70: Inspirado en la mítica Studio 54. Looks festivos y brillantes, vibrantes de color. Inspiración en Jerry Hall para la noche, o la ex modelo Lauren Hutton para el día, la reina del dénim.
*Visto en: Chanel, Stella McCartney o Marc Jacobs.
Ejemplos: JENNIFER LOPEZ, sofisticada en un vestido firmado por Gucci.

6. ESTAMPADO DE RAYAS: Estilos marineros que acompañan al denim y que se renuevan constantemente para darle un toque actual. De colores brillantes.
*Visto en Prada o Versace.
Ejemplos: Visto en EVA MENDES, luciendo un original modelo de Prada de esta próxima temporada.
Anuncios

Un pensamiento en “Tendencias: primavera/verano 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s