Pelos: Tendencias Primavera 2011

Nuestros posts de los cortes de pelo siempre vienen por alguna razón. En esta ocasión ya sabéis, “la primavera la sangre altera“, y servidora siempre está a la que salta con el cambio de estación. “Quiero un corte de pelo YA“. Y no solo yo, una de mis solteritas también estaba dudando. Yo me quedo con el de Ashlee Simpson, ella está al 80% con probar el nuevo bob de Jennifer Aniston. ¿Y a vosotras cuál os gusta?


NUEVOS PIXIES: Mucho más pulidos y con forma. Emma Watson lo peina hacia atrás con cera/gomina para darle un efecto mojado y glam. Kelly Rowland opta por el flequillo largo y espeso, peinado hacia un lado; y Ashlee Simpson va en tendencia con el pelo en color platino y un pixie desfilado.

BOBS: Siguen pegando fuerte esta temporada, ¡y cómo no! Son cómodos, fáciles de peinar y tienen muchíiiisimas posibilidades. Jennifer Aniston sorprendió al personal cuando acudió a la premiére de su nueva peli en Madrid con un bob al hombro desfilado, sin abandonar sus mechas doradas. Keira Knightley, una de las pioneras del estilo bob, lo lleva ondulado y a la altura de la mandíbula, para enmarcar facciones; y Lauren Conrad lo lleva más largo en la parte delantera, extraliso y con flequillo ladeado.

LARGOS: ¡Se llevan los límites! Si lo quieres rizado, márcalo como hace Taylor Swift con la ayuda de tenacillas después de haber aplicado un producto específico para rizos después de lavado y secado. ¿Más de liso? Extraliso, plancha y sérum para darle brillo. Esta temporada volvemos a los 70, así que flequillos al poder! Puedes llevarlo despeinado, como Olivia Wilde; o espeso y largo, como hace Leona Lewis.
¡A cambiar se ha dicho!
Anuncios

2 pensamientos en “Pelos: Tendencias Primavera 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s