Faldas, faldas, faldas!!

Llega la primavera (aunque en algunos sitios esté cayendo lluvia algo radioactiva) pero eso no nos librará de querer adelantarnos a las tendencias de esta nueva temporada. Por ello, y porque hay que empezar a lucir pierna, os hacemos una guía sobre las faldas. ¿Por qué? Porque para algunas siguen siendo esas grandes enemigas. ¡Ya no más!
1. Para disimular caderas y trasero, lo mejor es haceros con una falda ancha con vuelo. Esta temporada vienen en tendencia ese tipo de faldas a la altura de la rodilla, muy años 40. Si no, optad por vestidos de volantes, sueltos, que quedan fenomenal y disimulan lo que no queremos que se vea. ¿Quieres rescatar algo del año pasado? Una falda globo. Si la llevas más bien corta, alargará y estilizará tu figura. 
2. Las piernas gruesas también se pueden disimular. Lo mejor es que te hagas con una falda a la rodilla, y si llevan abertura delantera, mejor que mejor. Prueba con colores suaves, como ésta que te proponemos de Topshop, y deja los tonos vivos para la parte de arriba.
3. Camuflar un poco de tripita no es una misión imposible, lo único que hay que hacer es decantarse por faldas con cintura y si puede ser, que lleven bolsillos delanteros. 

4. Para aquellas que son muy delgadas, lo lógico es optar por volúmenes, como los de las faldas globo. ¿Probamos algo nuevo? Lycra, lycra y más lycra al estilo años 80, en vestidos y faldas tubo. Las faldas mini os sentarán de muerte para lucir piernas delgadas.
¿Os gustan?
Faldas  de:
Anuncios

2 pensamientos en “Faldas, faldas, faldas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s