Los niños de los nombres raritos

La verdad es que ya llevo tiempo pensando en hacer este post, pero no acababa de hacerlo, y tenemos una buena remesa, asi que dará para capítulos. Hace un par de días me dieron el último empujoncito. ¿Y quién fue? MARIAH CAREY, que dio a luz a gemelos y fue la gota que colmó el vaso en cuestión de nombres raritos. Sí, tras un embarazo que os juro que parece que haya durado toda la vida, dio a luz a sus gemelos, a los que ha llamado nada más y nada menos que Moroccan y Monroe. ¿Quién es el niño y quién la niña? Da igual, podrían ser intercambiables.
Pero no son los únicos, no. Repasemos una lista de nombres extraños:

BROOKLYN BECKHAM: El retoño de los Becks fue concebido en Brooklyn. Pobre. No me imagino a Vicky en Brooklyn, pero aun asi. El pequeñajo de Alicia Keys y Swizz Beatz tiene un nombre simple: Egypt. Sí, como el niño de Mariah, Moroccan Cannon. ¿De qué van los nombres de países o ciudades para los niños? Pero bueno, ya existió Paris Hilton.

APPLE MARTIN: La hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin tiene nombre de fruta. A la manzana se le une la niña de Claudia Schiffer, que se llama Clementine. ¿Fruta? Me pregunto qué será lo siguiente.

SURI CRUISE me suena a El Rey León, lo mires por donde lo mires, o a un gato.

SONNET, TRUE and OCEAN WHITHAKER: El Rey, Forrest Whithaker, se debio de quedar más ancho que largo. Aún así, son nombres que (al menos en inglés) suenan melódicos, ¿y no es lo que buscan los padres?

KAL-EL COPPOLA: El que más me gusta, el colmo del frikismo. El hijo de Nicholas Cage ostenta el nombre de Kal-El, el nombre original de nacimiento de nada más y nada menos que… Superman.

Y ya sabéis después de elegir el nombre raro, si no os ponéis de acuerdo con los apellidos, un funcionario hará los honores de elegir por vosotros cómo se llamarán vuestros retoños.

Anuncios

Un pensamiento en “Los niños de los nombres raritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s