Conversaciones que no tendrás con tus amigas

Hoy ha venido una de mis solteritas con cara de espanto. “Estoy alucinando, no sé qué clase de conversaciones tenemos, ha venido X y se ha puesto a hablar de no sé qué que le había pasado a no sé quién”. Cierto es. ¿A quien le importa? Creo que, llegadas a cierta edad, hay ciertas cosas que deberían de pasar al rincón más oscuro de nuestra memoria y no volver a mencionarlas jamás. Y si no, mirad cómo han acabado las de la cuchipandi (que por cierto, vaya panda) más cool de Hollywood (esto es: las hermanas HILTON, LINDSAY LOHAN, NICOLE RICHIE, MARY-KATE OLSEN y KIM KARDASHIAN)
Y así he hecho una lista de cosas que deberían de estar prohibidas como tema de conversación para cualquier cuchipandi que quiera sobrevivir:
* El tipo con el que cortaste hace como mil años, pero que aún piensas que hay algo porque el otro día te encontraste con él y sentiste una conexión por como te miraba.
* No hablar de que todos los tíos que te encuentras por ahí no son para tí porque no tienes esa “conexión”. No tienes 18 años y esto no es el Diario de Noah.
* De como tienes esa extraña percepción de que necesitas perder peso: diciéndolo como quien no quiere la cosa para que todas tus amigas te digan lo que quieres oir. Una vez aprendí de un alguien “lo que no quieras saber, no lo preguntes”. Pues eso.
* Depilaciones. Todas tenemos pelo, pero no es agradable hablar de ello. Si fuese así, Veet y compañía no nos bombardearían con anuncios.
* De qué color vas a teñirte el pelo si luego no vas a escuchar los consejos que el resto te va a dar y acabas haciendo lo que te de la gana desde un principio. En este caso, ¿para qué preguntas?
* Recordar una y otra vez aquel momento en que era joven y sexualmente atractiva, estuvimos ligando con dos tipos y fue super divertido. Dejemos de recordar que era joven.
* El “Yo nunca…” debería de estar prohibido. Al menos, pasar de una vez al mes a una vez al año, por lo de las novedades y eso.
* Tu nuevo móvil / Ipad/ MAC…
* Tus nuevos zapatos y de como te has comprado tres pares más en otro color. Tus nuevos zapatos que son normales y corrientes pero has pagado un riñón por la marca y tenemos que hablar de ellos.
* El novio/ ex-novio que todos odiamos de alguna de nosotras y que le comenta en Facebook. No conviene hacer sangre.
* Hablar de gente que nadie del resto del grupo conoce. Eh, a nadie le importa un comino.
* Los Backstreet Boys.
* De cómo el chandal debería estar prohibido por ley.
* La borrachera más turbia de tu vida. Son episodios que no te hacen más popular, al menos no entre la gente corriente.
* El tipo tío buenorro que te has encontrado en el bus/metro/tren. Si no le has pedido el número o le conoces de algo, no hables de él. No existe. O si hablas, menciónalo ligeramente, no te inventes su vida.
* Videos de Youtube/ Capítulos de series que todas hemos visto/ Capítulos de series que solo tu has visto y que al resto nos importa una mierda, porque si nos importara, los habríamos visto.
Anuncios

2 pensamientos en “Conversaciones que no tendrás con tus amigas

  1. Hola, bueno, aunque estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas, sobre todo, cuando alguien habla insistentemente de otra persona que tu o el resto del grupo no conoce y no va a conocer, es inútil y tonto, pero hay otras cositas las cuales quizas todas tengamos algo de culpa, como mencionar a aquel que un dia nos volvió locas y nos lo encontramos en el tren, digo si no le mencionamos a nuestras amigas estas boberas a quien mas se las vamos a contar? Lo que si creo que uno debe con el tiempo dejar de pregonar tanto, a nadie le importa, a uno le cae mal cuando se lo hacen, así que, porque hacerlo a otras no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s