Trucos de belleza: la pre-base de maquillaje

 Soy una persona que se maquilla a diario, y a pesar del ritual de limpieza que hago día y noche (ya sabéis: desmaquillantes de ojos, de cara, gel limpiador, tónico facial e hidrantante) tengo los mismos problemas que cualquiera con la piel y los brillos de la zona T me matan. La verdad es que invierto en maquillaje, y pruebo cosillas que van saliendo. En este caso, os presento una pre-base, SMOOTHING PRIMER BASE LISSANTE, de SEPHORA.
¿Qué es una pre-base? Es un producto que se aplica antes de la base de maquillaje, y su función es preparar la piel. Su función es alisar el rostro para que luego el resultado sea más liso, homogéneo y matificante. La pre-base alisará la piel, rellenando los poros que haya abiertos, marcas, etc, gracias a la silicona que contiene.
¿Más? El maquillaje dura el triple de tiempo. Hice la prueba aplicándomelo un día, en el que duró todo el día sin necesidad de retoques, cuando normalmente debo retocar hacia el mediodía. Este factor hace que la base de maquillaje no se absorba y los brillos de la zona T no sean tan evidentes, siendo el resultado mate.
Lo mejor del producto que ofrece Sephora a un precio la mar de razonable (11,20 euros) es la sensación aterciopelada que deja en la piel. En mi caso, después de la pre-base aplico la base de maquillaje, y para fijarla, polvos compactos (evita brillos).  Eso sí, aconsejo que solo se utilice para ocasiones especiales, puesto que la sensación es de maquillaje muy fijo, y si os va el aspecto natural para vuestro maquillaje de diario, dejadlo para el fin de semana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s