¡Cambios de look!

El buen tiempo anima a cualquiera, y es mi época preferida para un cambio de look. ¿Rubia? ¿Morena? ¿Flequillo? ¿Corte radical? Ya me atreví el año pasado con el corte pixie (el de “por una vez en la vida”) y este año aún estoy dudando. Mirad los cambios de las celebrities ¡y a la peluquería!

DIANNA AGRON dejó atrás su imagen de capitana de animadoras propia de Quinn Fabray en Glee, para sorprender a todos cortando su rubia melena en un favorecedor bob, el look estrella de esta temporada. Además, subió un poco el tono de su rubio y voilà. ¿No os encanta?

 Conocimos a EMMA STONE (Easy A) de pelirroja, pero coqueteó con el rubio platino una temporada. Ahora, ha vuelto a su cobrizo natural, y a nuestra opinión, le favorece muchísimo más. ¿Qué os parece?
Somos muy muy fans de HILARY DUFF, y con cualquier cosita que se ponga está bien. Estrenó su vida de recién casada con un tono castaño, que la alejaba de su imagen de chica de al lado con su rubio californiano. ¿Más? Añadió un favorecedor flequillo, muy en tendencia. Probad con unas mechas dobles: más oscuras para las capas de debajo y muy claras para las superiores.

VANESSA HUDGENS cortó con Zac Efron, y también con Gabriella, de High School Musical. Su larga melena pasó a mejor vida, con un favorecedor corte por los hombros. ¿Nueva vida?

*Fotos: People.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s