Rojo: El color anticrisis

Buscando productos para prepararos unos cuantos posts de belleza, me he encontrado con un estudio bastante curioso. Según el mismo, el rojo es el color “anticrisis” y en estos tiempos que corren, bueno es saberlo. Por paradójico que parezca, el rojo es el color que se impone sobre los demás en tiempos de crisis económica. Se ha demostrado que a la hora de ahorrar, se puede dejar de comprar zapatos o ropa, pero no pintalabios. ¿Por qué? El color del pintalabios sube el autoestima y su precio no supone casi nada para el presupuesto.

“Si se dispara la venta de pintalabios rojos, se avecina una crisis” decía Leonard Lauder, el hijo de Estée Lauder.

Y por lo visto, pasó tras el 11-S. En España, la venta de lápices de labios se incrementó un 20% el año pasado. ¿Casualidad?

Ya sabéis, a por vuestros rojos pasión. Lo mejor es que es un color que queda bien a todo tipo de pieles. Mirad a PENELOPE CRUZ, KATE BOSWORTH, ROSARIO DAWSON, EMMA STONE, ZIYI ZANG o RINKO KIKUCHI.

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